no, no, parece como un plato, pero se come todo, no es un bocadillo, es más o menos como... una pizza
en italia comen prosciutto di parma (jamón de parma) no está mal.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no, no, parece como un plato, pero se come todo, no es un bocadillo, es más o menos como... una pizza
en italia comen prosciutto di parma (jamón de parma) no está mal.
jajajaja
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Bueno por un rato vamos a ponernos serios, y esperemos que haya mas noticias como esta, con puntos, sin puntos o como sea. Flipante que en 11 años solo haya habido 4 dias sin muertos en carretera, mare mia....
http://www.elpais.es/articulo/espana/di ... nac_7/Tes/
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Vaya con el teléfon:
Instala el CD, busca el cable alargador de la línea telefónica en la frretería del pueblo, mueve el mueble para poner un ladrón al ladrón que ya había, empalma con el cable que viene de orige, ojú, menos mal que ha llegado (verá mi mujer cuando vea los 10 metros de cable cruzando en de pared a pared el salón), enchufa en el aparato que se enchufará al USB y de pronto, leyendo por encima las instrucciones, me dicen que 24 horas, por lo menos, cargando el teléfono.
Así que hasta mañana por la tarde no puedo tocarlo. Es que soy respetuoso con las baterías.
Ya os diré cómo va el aparato.
Gracias, pero las rozas las hago yo.
Pero me gustaría hacer un pozo en elpatio... ya te avisré.
Te cuesta tantas horas por tener un piso tan grande
Si tuvieras 80 m2 como yo....
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Yo hasta dentro de bastantes años no sabré que es eso de 'hipoteca'
Pues cuando te enteres, sera por muchos muchos muchos años....