QUE CHULA
por lo que veo, no es plasma ni lcd, sino de tubo convencional no?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
QUE CHULA
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin, trabaja que te va a coger la jefa y va a dejar los cachitos esparcidos por la Roma Imperial.
Keba, recontra, de recién casado no se compra la tele. Esta juventud no sabe lo que hace. No le preguntáis a los abueletes y así vais por la vida.
Pues hoy me he comprado el teléfono de la oferta del MARCA, un Philips para VOIP y Messenger Live. Si utilizáis algo de esto ya me diréis y hacemos unas pruebas. Sólo me falta un cable de teléfono para enganchar a la línea, es que me coge a 6 metros la toma desde donde tengo el ordenador.
Otro juguete.
Nanin escribió:QUE CHULA
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
dopi escribió:Nanin, trabaja que te va a coger la jefa y va a dejar los cachitos esparcidos por la Roma Imperial.
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Anda vi lo del telefono ese de marca, ya nos contaras que tal funciona...
Nanin va a patear en Roma como nadie.... Ah y por cierto no seas el unico pringao que paga los buses de Roma jajajajajaja
keba escribió:Nanin escribió:QUE CHULA
Sip, pasaba de gastarme una pasta solo en una tele. Esta me salio por 570 euros y para que tener una tele super fina si al fin y al cabo tienes que poner una mesa para ponerla (a no ser que la cuelgues claro esta) y la mesa tendra un ancho suficente para esta tele.
Dopi, si es que a mi novia le gusta mucho el cine, no ha sido por mi jajajajajaja (sirvio la escusa???)
keba escribió:Ah y por cierto no seas el unico pringao que paga los buses de Roma jajajajajaja
A no ser que haya cambiado, para picar el billete en el bus no esta donde el conductor sino en la mitad del bus, y ahi se utilizan unos bonos que tevalen por tiempo. Tu te compras de esos billetes y te lo guardas cuando veas que sube un revisor (yo nunca los vi, y todo el mundo me comenta lo mismo) picas sino nada de gratis, si no ya te iras dando cuenta que nadie paga.
en roma hacen una comida riquísima. es una especie de redondel de masa horneada, con queso y tomate, jamón, etc, no dejes de probarla.
gracias
bueno saberlo...
escarlato escribió:en roma hacen una comida riquísima. es una especie de redondel de masa horneada, con queso y tomate, jamón, etc, no dejes de probarla.