Roma no es tan bonito, está todo medio roto.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Roma no es tan bonito, está todo medio roto.
jajaja
Ademas me va a tocar ver mucha ruina, mi mujer es restauradora, asi que imaginate
Me tendre que llevar bocadillos de jamon, pa pasar el rato.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Habéis tocado una de mis debilidades.
Estoy deseando ir a Roma, el problema es que mi mujer dice que ir a ciegas no es plan. Yo no digo lo mismo, porque con un libro guía y las reservas hechas desde aquí no hay problemas, pero no se le mete en la cabeza.
Así que, porfa, ya nos pondremos en contacto por correo para que me podáis indicar sitio de hospedaje, precio, etc.
Tampoco conozco París. Hemos viajado poco, 29 años casados y sólo 7 de viaje. Que no le gustaba viajar.
Para no ir al extranjero me dice que todavía tiene que conocer mucho de España.
Me voy a tener que ir solo.
Dopi, yo voy a Roma a ciegas...
El viernes reserve vuelo y hotel por internet. Lo malo de Roma (en comparación con Paris, y ya no digamos España) es el precio de los hoteles. Es una burrada.
Y llevo desde el lunes empollandome una guia que he tomado prestada (en el sentido literal de la frase, no en el figurativo ) en la biblioteca pública.
Cuando vuelva te cuento, y te recomiendo o no el Hotel.
En Paris estuve en el puente de Mayo, y si quieres te puedo recomendar un hotel bien relación calidad/precio. Vuelo no te puedo ayudar, porque yo vole desde Pau, que esta a una hora y media de mi casa en coche
salu2
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Buenas, pues para mirar hotel en Roma echar un vistazo a la pagina de Bancotel, yo fui el año pasado y me salio la noche a 50 euros a mi y a mi novia. Avion vuela Vueling desde Madrid hasta ahi, con suerte tambien se pilla una tarifa barata.
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Gracias, caballeros, os agradezco la información.
Cuando lleguemos a los mil mensajes hemos de empezar una guía turística para alcanzar los 5.000.
Es que Mojitoo aprieta mucho y ... da menos.
keba escribió:Buenas, pues para mirar hotel en Roma echar un vistazo a la pagina de Bancotel, yo fui el año pasado y me salio la noche a 50 euros a mi y a mi novia. Avion vuela Vueling desde Madrid hasta ahi, con suerte tambien se pilla una tarifa barata.
Yo siempre utilizo Bancotel, me va bien. Una vez en el Hotel President de Andorra la Vella me dieron una habitación chunga.
En general bien, no te dan las mejores habitaciones.
Si en hotel todas las habitacones son iguales no hay problemas pero como se diferencien en algo, antigüedad o lo que sea, te la encastetan.
Pillas hoteles de 4 estrellas algunas veces.
El viernes que viene, seguramente, voy a Madrid a ver a mi hijo y llevarle unas cosas, me pasaré por el Bancotel, por una agencia que vende los talones sueltos. Es un pegote comprarlos de 5 en 5 y caducan todos en marzo.
Iré por la zona de Coslada, si alguien quiere un jamón que me avise y se lo llevo.
Coslada me cae un poco lejos, pero tengo algun amiguete por alli, que le aviso, y seguro que por medio jamón queda contigo
Es una opción válida puesto que, si se observa la realidad, que no puede ignorar este intérprete, se puede comprobar la proliferación de este tipo de servicios sin reparo alguno, lo cual constituye una llamada de atención acerca de soluciones que, por originales, acaso convendría respetar, si bien cabe en el terreno de la hipótesis que así se prevenga con carácter ulterior.