jajajaja, el día que dopi se mandó hacer un sombrero de paja todos los burros de la mancha se pusieron a dieta de pan y chocolate, jajajaja
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajaja, el día que dopi se mandó hacer un sombrero de paja todos los burros de la mancha se pusieron a dieta de pan y chocolate, jajajaja
Me gusta tu firma Escarlato...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Siempre me he resistido a banear pero este escarlato me está obligando.
Ha osado llamarme cabezón...!
No lo puedo tolerar sin tomar medidas.
Con que chocolate, tú sigue así y te vas a quedar sin jamón.
¡Mojitoo, ve preparando la lista negra!
Veo mucha publicidad, y la peña habla mucho de esa serie...
que tal esta?
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Yo la estoy viendo, hoy veré los dos capítulos nuevos en la Fox del D+.
Está interesante. Lo malo es esperar a que a los "buenos" les hagan justicia.
Ya están estrenando por ahí la segunda temporada.
Como perdidos, un nunca acabar.
Jo, pues yo voy por el tercer capítulo de "perdidos", asi que hasta que pueda empezar a ver "prison break"...
Es culpa mia, se me ocurrio ver los dos de primeros de "perdidos" con mi mujer, y claro, ahora quiere ver los siguientes tambien, y tengo que coincidir con ella delante de la tv para poder seguir....
salu2
PD: bueno, el futbol tambien tiene algo que ver
No me hables de fútbol que hoy la tengo negra.
Juego una porra y he acertado lo del Betis pero al Sevilla le faltú un gol para darme 200 y pico de euros.
Hubiera dicho yo: jamón para todos.
Ya veremos la semana que viene.
Lo que está claro es que os vais a quedar sin jamón. No quiero quitar el ofrecimiento que tenemos para Navidad.
Lo tenemos que hacer sonado.
"lo importante no es mear mucho, si no hacer espuma"
POLO POLO.
marco_QB18 escribió:"lo importante no es mear mucho, si no hacer espuma"
POLO POLO.