carlosmozas escribió:No era spam
ya, ya, no te enfades, que era broma!
vendeme 3 compresores
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
carlosmozas escribió:No era spam
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Ya sabemos que cuando tengamos que apretar las tuercas a algún forero contamos con un compresor de aire que separa el nitrógeno.
Pues ya estáis informados, a los que se porten mal le damos con el compresor.
Yo tengo un árbol en el patio que Google no lo traspasa.
Pero es algo a considerar. Si haces uns fiesta en ausencia de los viejos te pueden pillar comopase Google.
Mira, Mojitoo, puedes tomar el sol como quieras en la terraza que no te vamos a buscar con el G. Heart, faltaría más.
Rubidea, ¡a ver si te vas poniendo morenita!
Pelimetal, ni se te ocurra tomar el sol en tu pueblo.
Y no os preocupéis por mí, yo debajo del árbol.
No creo que merezca la pena comprar uno por el nano antiguo de 2Gb, el precio de tarifa es de unos 8.000,00€
Pues creo que no....
Eso si, tendria un nano y un compresor de la h**** para hinchar las bicis..
lo pensare
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
xD luego te dedicas a cobrar por hinchar las bicis, y en poco tiempo tienes pagado el compresor... y asi tendrias un Nano!
madre mía, que malos son los viernes por la tarde. Por cierto, también vendemos bombas, máquina trazalíneas, etc..., todo lo que sea Atlas Copco y Graco., tanto para señalización como para industria.... A ver si saco algo de provecho en el foro jejejeje
Si, seguro que alguien en sus ratos libres traza lineas de carretera
iRock escribió:Si, seguro que alguien en sus ratos libres traza lineas de carretera
Hombre, mientras uno pinta carreteras sentado "comodamente" en un LineDriver puede escuchar su Ipod....
Vamos a ver, necesito que alguien me ponga en contacto con un apartamento bueno, bonito y barato en Santander para el verano que viene.
Una quincena en julio. Venga, alguien que sea de por allí y conozca alguno.
Sería ocupado por mi mujer y por mí.
Prometo y puedo prometer que no me llevo a mi suegra. Lo garantizo.
Si es en los alrededores tampoco me importa. No hace falta que esté cerca de la playa, pero si lo está tampoco es motivo de rechazo.
Venga, a ver si me encontráis algo.