Asomarse a una ventana conlleva lo que ya sabemos, hemos de estar presentables ni no queremos exibirnos.
A partir de ya hemos de tener cuidado con tomar el sol en la azotea, patio, etc.
Google te ve.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Asomarse a una ventana conlleva lo que ya sabemos, hemos de estar presentables ni no queremos exibirnos.
A partir de ya hemos de tener cuidado con tomar el sol en la azotea, patio, etc.
Google te ve.
la duda de lo de google earth es... lleva bikini sin la parte de arriba pero lleva o todo eso es ""palambrera" y esta desnuda?
Dios a partir de ahora no se si podre hacer lo que siempre hago en la terraza de casa ...
¿Como se insertan esas cordenadas en Google Earth?
Me tomais el pelo... no hay nada
como q nO!!!q buenooo!,pobre tia!
jajaja es cierto, se ve un poco borrosillo pero se nota que lleba la parte de abajo porque es bien negro el bikini jajaja vaya cosas que salen. diganme alguna pagina de cordenadas con imagenes divertida
PD.: iRock copia y pega esto asi en el buscador del google earth 52 4' 43" 4 19' 57" y mira un poco por alrededor, se encuentra facil pero sebe un poco borrosillo
a los pobres como yo que no tenemos terraza no nos pueden pasar esas cosas...
que bien
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
xDDD ya lo encontre, no se como busque la otra vez, de ahora en adelante cuando tome el sol desnudo en mi patio, me pondre el toldo para que no me vea el satelite, por si acaso no os digo donde esta mi casa
No era spam, un compresor de tornillo es un compresor de aire que funciona mediante el sistema de 2 tornillos rotativos, que comprimen el aire entre las alabeas. Buff, vaya rollo acabo de soltar. Es que el fabricante está empeñado en que vendamos muchos compresores de esos nuevos, que separan el nitrógeno del aire, y regala ipods por cada unidad vendida.....
¿Y cuanto vale un compresor de esos?