aquí tienes tu regalo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si os parece bien vamos a darle un matiz serio a este hilo, pero no preocuparos que no será por mucho tiempo.
Creo que nos interesaría analizar el siguiente texto extraido de Apple:
Garantía y servicio limitados
Tu iPod viene con soporte telefónico gratuito para una única incidencia durante los primeros 90 días y con un año de garantía limitada. Contrata AppleCare Protection Plan para el iPod y amplía tus opciones de servicio y soporte a dos años completos. Sólo AppleCare Protection Plan te ofrece el soporte telefónico directo de los técnicos expertos de Apple y la seguridad de que las reparaciones las realizan técnicos certificados por Apple utilizando piezas auténticas de Apple. Si deseas más información, visita la página de Soporte de Apple o llama al 902 151 992.
Estaba leyendo ahora mismo lo que acabas de pegar...
voy a tener que hacer uso de mi "año de garantia limitada", porque mi bateria ha salido defectuosa, creo.....
que cara tienen con lo de "Contrata AppleCare Protection Plan para el iPod y amplía tus opciones de servicio y soporte a dos años completos"
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
No, si morro precisamente no les falta.
Pero dopi, como dijiste tu, ¿porque nos venden los productos con el precio de spain y la garantia valida es la de USA? que cara tienen...
Esta mañana me dijeron que la garantía de labatería es bastante limitada, porque si de tanto cargarla se estropea /simplemente que cargue mucho menos) no lo cubre, que para eso está el pack care.
¿Tendrán cara los gachones?
Si, para eso esta el pack care, por el cual tienes que pagar, y si se te estropea la bateria tienes que pagar mas, lo mismo me da que me da lo mismo
vaya no hay nada ke hacer....
Cambiando un poco de tema, menuda envidia me da este menda, mare mia quien pudiese..............
http://www.youtube.com/watch?v=Pkh5opBp6K4
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
J**** que si.
No para el tio.
Ni de viajar, ni de bailar....
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...