Lo de los pantalones negros es por lo de la foto, aunque yo ni con los negros consigo disimular mi hombría.
Los mejores jamones son los de las hembras.
Creo que es porque son más pequeños y se curan mejor.
¿Cual es el premio por acertar?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo de los pantalones negros es por lo de la foto, aunque yo ni con los negros consigo disimular mi hombría.
Los mejores jamones son los de las hembras.
Creo que es porque son más pequeños y se curan mejor.
¿Cual es el premio por acertar?
pues con los naranjas tampoco disimulas mucho que digamos...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Para integrarse en este post es muy fácil:
-Búscate tiempo libre.
-Piensa una tontería.
-Escríbela.
-Ya está.
Integración total, y si el tema es de jamones, darle caña a Apple y ponerle radio al Ipod está permitido todo.
Los jamones hembras están mucho más buenos porque para aprovechar la carne del cerdo hay que caparlo, así se impide que tenga sabor a chero.
Es que no sabéis. Venga escarlato, mejora tus carnes.
La pregunta era cuál está más bueno, y he acertado. quiero mi premio (y el del concurso de fotografía también).
dopi escribió:...para aprovechar la carne del cerdo hay que caparlo, así se impide que tenga sabor a chero.
Es que no sabéis. Venga escarlato, mejora tus carnes.
Jajajajajjaajaja pues parece mentira que ya sepas que para ponerte pantalones de ciclista deben de ser de color negro y aun asi te pongas unos de color naranja.................... Bueno ya estamos cerca del 70% de nuestro cometido principal de este post, no escribais demasiado por que cuando lleguemos a los 1000, que cogno haremos??? Que sera de nuestro tiempo libre en el curro??? Y del resto del tiempo que tenemos en el curro y no eslibre???
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
keba escribió:Que sera de nuestro tiempo libre en el curro???
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Vaya, no creí que escarlato fuera a darse cuenta del contenido de mi mensaje.
Lo he subestimado.
Perdona, escarlato, ya sabemos que te mereces un desagravio, así que págate un buen jamón hembra y lo arreglamos todo.
Yo te apoyo para que compres el jamón.
En serio.
El presente mensaje va dirigido a al jefe, al señor Mojitoo:
Estimado Jefe, le comunico por la presente que estando próximo a los 1.500 mensajes le recuerdo que vaya preparando el regalo correspondiente.
Le vuelvo a agracer el estupendo regalo de los 1.ooo mensajes.
Posdata: Espero que esta vez no me diga Pelimetal que él recibe mejores regalos. Deseo que al menos sean iguales. Gracias.