A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
31 May 2020, 00:23# 68361

Buenas a todos.... madre mia como ha pasado el tiempo.

Primero de todo, espero que todos esteis bien, vivimos momentos raros.

Por una de aquellas casualidades he acabado aqui, y me he llevado muy buenos recuerdos.

Ver nombres que durante una etapa de mi vida, llenaron las tardes de conocimiento y de humor...

Solo he pasado por aqui para desearos lo mejor y que de vez en cuando pongaiis un HOLA en este post del JAMON ...

Un abrazo a todos y cuidaros mucho.

Mojitoo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: D1M4R
Etiquetado en:
29 Jul 2020, 16:14# 68362
mojitoo escribió:Buenas a todos.... madre mia como ha pasado el tiempo.

Por una de aquellas casualidades he acabado aqui, y me he llevado muy buenos recuerdos.

Ver nombres que durante una etapa de mi vida, llenaron las tardes de conocimiento y de humor...

Solo he pasado por aqui para desearos lo mejor y que de vez en cuando pongaiis un HOLA en este post del JAMON ...

Mojitoo

Hola, Mojitoo. Cómo estás?

Recien he visto muchos videos sobre restauración de ipods en Youtube. He vuelto a la vida mi antiguo ipod video 5.5G y comprado otro en oferta jaja

También compre un ipod clasico 4ta gen, sólo le falta el cable que conecta el disco duro a la lógica. Ya lo he pedido por ebay, espero que pronto llegue y poder revivir también ese ipod.

Quién más por aquí?

Veo que Desmond2342, también ha comentado recientemente. Como estás?

Saludos.
[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Ago 2020, 21:14# 68363

Buenas familia! Cuanto tiempo!

Me acorde de vosotros porque estaba desempaquetando la última caja de la mudanza y me encontré a este chiquitín:

Imagen

Sigue funcionando como el primer día :-O

Como andáis? Espero que os vaya todo bien dentro de lo posible en estos tiempos que vivimos.

Saludos y espero leeros, me pasaré por aquí para ver si hacéis acto de presencia :Demo:-:24

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
04 Oct 2020, 15:58# 68364
mojitoo escribió:Buenas a todos.... madre mia como ha pasado el tiempo.

Mojitoo

Ese Mojitoo!

Cuanto tiempo. Como vais todos?

Por aquí bastante bien dada la situación jejeje

Mi iPod 5.5G 80GB no deja de darme sorpresas, hará un par de años que le puse una placa para sustituir el disco duro por una SD de 128GB, así lo llevo siempre en el coche. La batería ya dura apenas 4horas o así, pero en el coche como va siempre cargando... ahí va, como un campeón.

Por otro lado, tenemos a Zooropa que no puede entrar al grupo. Pone que ha excedido el número máximo de intentos de entrada al foro y que tiene que poner un chapcha, pero el chapcha no carga, así que es como si estuviese baneada :(

A ver si algún admin no de pacotilla como yo :cunao: , lee esto y lo puede resolver

Un saludo a todos y cuidaros mucho ;)
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
05 Oct 2020, 23:45# 68365

Gusto verte por aquí D1M4R. ;)

Pues debe de haber alguna opción en el panel de administración para deshabilitar los capcha o algo. La verdad que esta regular el foro porque intente cambiar la foto de perfil y peta. Imagino que por la falta de trafico se ha terminando abandonando la web asi como su mantenimiento. Estaba intentando mandar un correo a contacto y pasa lo mismo con el capcha. :(

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad