dos años desde mi último mensaje...
bufffffffffffff
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
dos años desde mi último mensaje...
bufffffffffffff
WOW !!!! mucho que no andaba por acá, me recordé y me vine a dar una vuelta
Buuffff, cuanto tiempo sin entrar!
Hola Zoo! Que te veo conectada jeje
Muchos años de mucho lío. Me he acordado de esto por que llevo una temporada usando el ipod vídeo en mi coche, la integración es perfecta, hasta las caratulas me muestra.
Me he puesto al día en el hilo, gusto leer gente que se ha ido pasando a saludar.
Enhorabuena a los casados, los que tienen hijos ya más altos que yo , etc etc etc Como vamos cambiando.
Un saludo a todos!
Hola hola! No ando conectada
Ahora sí por la notificación que recibí.
Pues te aseguro que el foro decía que Zooropa está conectada
Pasó tanto tiempo que hasta dudaba de recordar la contraseña, pero aquí estamos!
Hay alguien por aquí?
La verdad que me saco el sombrero a la calidad de Apple y los iPods "viejos" (de los nuevos no sé) Pasaron 10 años (si, 10 años!) desde la última vez que usé mi iPod Video de 30 GB, estuvo todo este tiempo metido dentro de un cajón junto con el cargador. Me iba de viaje con la familia y si bien escucho música directamente en el celular, por si mi hijo quería escuchar también pensé en probar el iPod a ver si funcionaba.
Lo puse a cargar y funciona como el primer día! Tiene buena retención de la batería, me imaginaba que a la hora de escuchar ya pediría que lo cargue pero nada que ver! No sé si será que me acostumbré a los colores de la pantalla del celular, pero la noto como medio amarillenta (quizás se fue degradando con el tiempo?) pero la verdad que sigue funcionando perfctamente! Tanto para música como para videos...
spky escribió:Pasó tanto tiempo que hasta dudaba de recordar la contraseña, pero aquí estamos!
Hay alguien por aquí?
La verdad que me saco el sombrero a la calidad de Apple y los iPods "viejos" (de los nuevos no sé) Pasaron 10 años (si, 10 años!) desde la última vez que usé mi iPod Video de 30 GB, estuvo todo este tiempo metido dentro de un cajón junto con el cargador. Me iba de viaje con la familia y si bien escucho música directamente en el celular, por si mi hijo quería escuchar también pensé en probar el iPod a ver si funcionaba.
Lo puse a cargar y funciona como el primer día! Tiene buena retención de la batería, me imaginaba que a la hora de escuchar ya pediría que lo cargue pero nada que ver! No sé si será que me acostumbré a los colores de la pantalla del celular, pero la noto como medio amarillenta (quizás se fue degradando con el tiempo?) pero la verdad que sigue funcionando perfctamente! Tanto para música como para videos...
Hola D1M4R!! Compañero moderador nocturno!!
Qué usas para gestionar la música en el iPod? Lo tengo al mío con lo que tenía hace 10 años y si bien no me desagrada, me gustaría meterle otras cosas también! iTunes lo descarto, nunca me gustó, instalar tanto programa para algo tan simple como subir unas canciones o borrarlas del aparato me pareció un despropósito...
spky escribió:Hola D1M4R!! Compañero moderador nocturno!!
Qué usas para gestionar la música en el iPod? Lo tengo al mío con lo que tenía hace 10 años y si bien no me desagrada, me gustaría meterle otras cosas también! iTunes lo descarto, nunca me gustó, instalar tanto programa para algo tan simple como subir unas canciones o borrarlas del aparato me pareció un despropósito...
Desmond2342 escribió:dos años desde mi último mensaje...
bufffffffffffff