A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
01 Dic 2017, 02:56# 68351

dos años desde mi último mensaje...
bufffffffffffff

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
16 Abr 2018, 21:18# 68352

WOW !!!! mucho que no andaba por acá, me recordé y me vine a dar una vuelta :D

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Administrador
Administrador
02 May 2018, 02:34# 68353

Buuffff, cuanto tiempo sin entrar!

Hola Zoo! Que te veo conectada jeje

Muchos años de mucho lío. Me he acordado de esto por que llevo una temporada usando el ipod vídeo en mi coche, la integración es perfecta, hasta las caratulas me muestra.

Me he puesto al día en el hilo, gusto leer gente que se ha ido pasando a saludar.

Enhorabuena a los casados, los que tienen hijos ya más altos que yo :cunao: , etc etc etc Como vamos cambiando.

Un saludo a todos!

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 May 2018, 05:19# 68354

Hola hola! No ando conectada :o
Ahora sí por la notificación que recibí.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
03 May 2018, 01:44# 68355

Pues te aseguro que el foro decía que Zooropa está conectada :cunao:

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Jul 2018, 23:50# 68356

Pasó tanto tiempo que hasta dudaba de recordar la contraseña, pero aquí estamos!

Hay alguien por aquí?

La verdad que me saco el sombrero a la calidad de Apple y los iPods "viejos" (de los nuevos no sé) Pasaron 10 años (si, 10 años!) desde la última vez que usé mi iPod Video de 30 GB, estuvo todo este tiempo metido dentro de un cajón junto con el cargador. Me iba de viaje con la familia y si bien escucho música directamente en el celular, por si mi hijo quería escuchar también pensé en probar el iPod a ver si funcionaba.

Lo puse a cargar y funciona como el primer día! Tiene buena retención de la batería, me imaginaba que a la hora de escuchar ya pediría que lo cargue pero nada que ver! No sé si será que me acostumbré a los colores de la pantalla del celular, pero la noto como medio amarillenta (quizás se fue degradando con el tiempo?) pero la verdad que sigue funcionando perfctamente! Tanto para música como para videos...

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Jul 2018, 00:35# 68357
spky escribió:Pasó tanto tiempo que hasta dudaba de recordar la contraseña, pero aquí estamos!

Hay alguien por aquí?

La verdad que me saco el sombrero a la calidad de Apple y los iPods "viejos" (de los nuevos no sé) Pasaron 10 años (si, 10 años!) desde la última vez que usé mi iPod Video de 30 GB, estuvo todo este tiempo metido dentro de un cajón junto con el cargador. Me iba de viaje con la familia y si bien escucho música directamente en el celular, por si mi hijo quería escuchar también pensé en probar el iPod a ver si funcionaba.

Lo puse a cargar y funciona como el primer día! Tiene buena retención de la batería, me imaginaba que a la hora de escuchar ya pediría que lo cargue pero nada que ver! No sé si será que me acostumbré a los colores de la pantalla del celular, pero la noto como medio amarillenta (quizás se fue degradando con el tiempo?) pero la verdad que sigue funcionando perfctamente! Tanto para música como para videos...

Hombre spky, cusnto tiempo! Por aquí andamos

Es verdad, llevaba sin usar años el iPod y en el coche lo estoy machacando. Actualmente unas 1000h en el coche, con su pantalla encendida, soportando heladas y 60 grados en verano. Pues ahí sigue, como un campeon. Justo hoy me lo he subido a casa para meterle más música.

Cacharro mas que aprovechada las inversión
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jul 2018, 11:38# 68358

Hola D1M4R!! Compañero moderador nocturno!!

Qué usas para gestionar la música en el iPod? Lo tengo al mío con lo que tenía hace 10 años y si bien no me desagrada, me gustaría meterle otras cosas también! iTunes lo descarto, nunca me gustó, instalar tanto programa para algo tan simple como subir unas canciones o borrarlas del aparato me pareció un despropósito...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: D1M4R
Administrador
Administrador
04 Ago 2018, 01:26# 68359
spky escribió:Hola D1M4R!! Compañero moderador nocturno!!

Qué usas para gestionar la música en el iPod? Lo tengo al mío con lo que tenía hace 10 años y si bien no me desagrada, me gustaría meterle otras cosas también! iTunes lo descarto, nunca me gustó, instalar tanto programa para algo tan simple como subir unas canciones o borrarlas del aparato me pareció un despropósito...

El par de merodeadores nocturnos :cunao:

Yo sigo usando el iTunes, me acostumbré (eso si, sincronización manual) y ahí sigo. Había un software ruso muy ligero que servía para ipods, pero hace mucho que le perdí el rastro, no me acuerdo ni del nombre.
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Feb 2020, 23:45# 68360
Desmond2342 escribió:dos años desde mi último mensaje...
bufffffffffffff

y otra vez igual

¿sigue alguien vivo por aquí? me compré un 5.5 blanco de 30gb por las navidades del 2006 y aún me dura
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad