Ah, aquí es el 19 de marzo, festividad de San José, padre no carnal de Jesús que en latín se expresaba "pater putatibus" y abreviado "p.p.". Por eso a José se le dice Pepe.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ah, aquí es el 19 de marzo, festividad de San José, padre no carnal de Jesús que en latín se expresaba "pater putatibus" y abreviado "p.p.". Por eso a José se le dice Pepe.
creo que hace días se casó cesarfuenla, creo entender que dijo que se casaba en junio
felicidades, pues
¡Felicidades cesarfuenla! ¡Arriba los novios! *aviento el puño de arroz* Ü
¡Feliz cumpleaños Grandchester! Si es que me lee...
Hola a todos.
Dopi, salió en la hojita del calendario de ayer ^^
"Sí sabía y gracias a Dopi"
No sé si he contado por qué al llamado Francisco le denominan Paco.
San Francisco de Asís era el jefe de su comunidad religios y en la puerta de su celda se mostraba: PATER COMUNITATIS.
Cariñosamente lo llamaban por la primera sílaba de las dos palabras: PACO.
Tampoco lo sabía! Gracias por compartirlo!
¿Y Pancho? : D
No lo sé, habrá que buscar la información.
Buenos días, en España todavía no ha amanecido.
Pan con chorizo dice uno. Ja!
No se sabe con certeza o no lo he encontrado.
Desmond, no quiero a Arda en el Barça. Te lo devuelvo.
Francho es Francisco en aragonés. La unión de los reinos de Castilla y Aragón con Isabel y Fernando inició la unidad de España.
No sé si tiene relación, seguramente no, pero fueron los reyes que "descubrieron" América, y algún Francho viajaría al nuevo continente.
Ah, el Apple Watch está muy bien.
¡Hola a todos!
Hola chosen! Claro que me acuerdo de tí. Cuánto tiempo!
Y sí, yo uso el camión (más que nada porque no sé manejar jajaja).
Dopi, como que no se me antoja tanto el Apple watch. Seguro cambio de idea cuando lo vea :p
Oigan, la tarjeta de red de mi pc no funciona. ¿Será fácil instalar una nueva? Considerando que no soy tesssssssnica informática como diría D1M4R jajaja. O mejor lo llevo con un técnico...
¡Força Barça!