Si Messi es feliz, Barcelona también. ¡Y yo también! <3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si Messi es feliz, Barcelona también. ¡Y yo también! <3
hay que decir también que hace unos años se ganaban ligas con 70 puntos, 70 goles y los pichichis marcaban 20-25 goles
ahora llevamos años que las ligas se ganan con 100 puntos, 100 goles y los pichichis marcan más de 30 goles
hay que saber ver que las cifras de Messi y Ronaldo se han inflado por eso, porque esta liga es una broma
Messi ahora tiene 253 goles y Ronaldo 197, de aquí a un año seguro que Ronaldo ha superado también los 251 de Zarra
me he levantado hoy con ganas de escribir... tengo el botón de mi 5.5 hundido, vamos, que se dio una caída [encima no fue culpa mía, que es lo que más me revienta] y estoy teniendo problemas con el asunto
creo que el botón central es la misma pieza que todo lo demás, que no es una pieza aparte... ¿qué opciones tengo?
Feliiiiiiiiiiiiiiz Naviiiiiiiiiiiiiiiidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿algún hilo de navidad este año?
Yo creo que no. Y Dopi ya lo está celebrando : D
Diciembre es un mes bipolar: te gusta y lo odias.
Hola a todos ^^
Desmond, estoy viendo House otra vez. Ya voy por la temporada 7. Y sí, me sigue gustando. Y no, no me he aclarado nada lo de Kutner.
Buenos días y mejores deseos para el año venidero.
Ya estoy esperando a los reyes magos que este año no he sido muy malo.
Felicidades, en este mes y en todos.
sé que el actor que hacía de Kutner empezó a trabajar con Obama en la Casa Blanca y tuvieron que dar salida a Kutner de la serie, pero eso ya lo mencioné por aquí, creo
Hola
¡Felices fiestas para todos!
Ya hace mucho que no visitaba el foro.