Madre mia, menudos políticos tenemos, vergonzoso.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente,
Después de mucho tiempo me vuelvo a pasar. Al final hay premios Mojitoo??
Quizás quede algo.
Ya se han repartido muchos.
Al menos a mi.
Alguien habrá que también lo haya recibido.
Sin desperdicio: http://www.20minutos.es/noticia/2031625 ... s-gamonal/
En el estado democrático en el que nos encontramos en España se dan continuas situaciones totalmente incongruentes.
Votamos, tontamente (porque no tenemos cultura de voto inteligente), a unos individuos que nos hacen unas promesas que en la mayoría de los casos incumplen.
Y si manifestamos en la calle, el único medio masivo que existe de forma efectiva (porque de la recogida de firmas se ríen), nuestro descontento nos hartan de palos.
Condeno a los golfos violentos que desvirtúan el legítimo derecho de manifestarse públicamente en la calle, arrojando piedras, quemando contenedores, rompiendo cristales, etc.
Una buena manifestación debe ser totalmente pacífica o se pierde gran parte de la razón.
Y condeno a los políticos golfos que engañan a los votantes y se gastan los euros en mariscadas y otras cosillas que no tienen nada que ver con defender a sus votantes.
Es de vergüenza enterarse de tantos casos de corrupción por todas partes y en casi todos los partidos.
durante seis meses se han convocado multitudinarias manifestaciones pacíficas que no han servido para nada, la semana pasada empiezan las obras y es cuando la gente ha dicho ''hasta aquí'' y se han empezado a volcar y quemar contenedores
a la próxima se va a acabar ir por lo pacífico, visto que así no se consigue nada...
en españa hasta que no llega la sangre al rio no se hace nada... es que parece que estan esperando "a ver que pasa, a ver si se calman", y cuando ya se lia, entonces es cuando paralizan las obras... yo me alegro por los obreros que han conseguido trabajo gracias a estas obras, pero no me alegro de que venga por corrupcion urbanistica...
obras paralizadas indefinidamente, sí, pero... ¿alguien duda que no tiene nada que ver con las elecciones en Burgos en poco más de un año?