Me tengo que vestir con ropa ancha para disimular mi grasa musculada.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me tengo que vestir con ropa ancha para disimular mi grasa musculada.
Venga, escarlato, menos rollos y más manteca al bollo.
Parece que el Off Dopic está hoy tranquilo, será que como es vierenes estáis todos trabajando para disimular un poco ya que se acaba la semana y matar el remordimiento de no haber sido útil una vez más.
¡Qué mamón soy!
Hoy he ido al bar donde desayuno y me veo colgado del techo el paraguas que ayer me quitaron algunos graciosos, encabezados por el dueño del bar.
Al paraguas le habían añadido un cartel subastándolo por 300 euros.
Yo, en silencio, desayuno, pido jamón (no lo pido nunca por el tema del colesterol), me sirven, me lo como, pido un rotulador y añado al cartel: + 3 euros.
Así que me he ido sin pagar.
Ah, recuperé el paraguas pero el desayuno me ha salido hoy gratis.
Ese bar es la leche. No me gusta decir expresiones de este tipo pero no se me ocurre otra.
El dueño se mete con todo el mundo, no se escapa nadie y si le metes prisas te manda al bar de la competencia.
A mí no me dice nada, antes de pagar, no se atreve, pero cuando pago se despacha bien.
Le he dicho que si tien coj.... que me insulte antes de pagar, no es la primera vez que me voy sin pagar.
Parece que los tiene.
Pondré pronto una foto para mostraros mi desayuno: un bollo tostado con aceite, luego tomate y de nuevo aceite. Y un descafeinado. El jamón lo omito, cuando me invite Mojitoo me lo comeré, no le haré el feo.
Hala, desayuno y comida mediterránea... pero los kilos no los pierdo.
Pues me acabo de zampar una pizza que ni te cuento (era de jamón, claro, jajaja)
Esta tarde a currar, si el tiempo y los foreros no lo impiden
¿Lo del pantalón negro es por lo de pata negra?
Es que estáis con el jamón hasta en la sopa.
A ver, ¿qué está más bueno un jamón hembra o macho?.
Evidentemente me estoy refiriendo al cerdo y la pregunta va en serio, que aquí sois unos peligrosos y hay que medir las palabras.