A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
31 Oct 2013, 03:52# 67951

asique tienes dos hijas, una de medio mes y la otra de tres años más o menos
lo digo por recapitular, por si me equivoco

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Oct 2013, 07:47# 67952

Buenas, si dos niñas, una de 4 años y otra de 3 semanas :-D

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Nov 2013, 03:18# 67953

Antes: para hamburguesas, las de In-N-Out.

Ahora: para hamburguesas, las de The Habit.

Siiiiiiiiii! In and out no dejaron de ser malos, peeeeeero que ricas estan las de habit. (Los aros de cebolla.... babas....)

Ese es mi reporte.

Pd. Y despues a dieta.

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Nov 2013, 04:18# 67954

Bueno Bueno, parece que el sábado me entregan mi nuevo carrito, a D1M4R no le va a gustar por el consumo de gasolina xD pero a mi si.

8->8->8->8->8->8->8->8->8->8->8->8->8->8->8->8->8->

Oculto:
Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
01 Nov 2013, 14:11# 67955
Zooropa escribió:Antes: para hamburguesas, las de In-N-Out.

Ahora: para hamburguesas, las de The Habit.

Siiiiiiiiii! In and out no dejaron de ser malos, peeeeeero que ricas estan las de habit. (Los aros de cebolla.... babas....)

Ese es mi reporte.

Pd. Y despues a dieta.

¡Mecachis!

Y uno pasando hambre.

Bueno, el otro día hicimos en casa unas hamburguesas sanas y ricas. :D
Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
01 Nov 2013, 21:03# 67956

" ANTONIO GALA "

¿ QUÉ ES UNA PUTADA ?

- Putada es comparar la jubilación de un diputado o diputada con la de una viuda.
- Putada es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con tres o con seis según el caso y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima sólo necesiten jurar el cargo.
- Putada es que los diputados sean los únicos trabajadores (?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del ISR.
- Putada es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes con sueldo) que ya desearían para sí los técnicos mejor cualificados.
- Putada es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.
- Putada es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).
- Putada es el costo que representa para los ciudadanos, sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
- Putada es que sus señorías tengan casi cinco meses de vacaciones al año (48 días en Navidad-enero, más 17 en Semana Santa -a pesar de que muchos de ellos se declaran laicos- más 82 días en verano).
- Putada es que sus señorías, cuando cesan en el cargo, tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.
- Putada es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.
- Putada es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios los únicos que representan un costo para el bolsillo de los ciudadanos...
- Putada es que nos oculten sus privilegios, mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven, hablando de política social y derechos sociales.

¡Qué Putada!...

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Nov 2013, 23:47# 67957

y todavía nos preguntamos por qué se ríen de nosotros no ya sólo en Europa sino en todo el mundo

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2013, 03:28# 67958
Choza244 escribió:Bueno Bueno, parece que el sábado me entregan mi nuevo carrito, a D1M4R no le va a gustar por el consumo de gasolina xD pero a mi si.

Y totalmente nuevo, verdad? No veo el control remoto : D
Enhorabuena! A ver a donde nos llevas a pasear. (Te lo entregaron?)

dopi escribió:Bueno, el otro día hicimos en casa unas hamburguesas sanas y ricas. :D

Supongo que sin pan jajaja. Es que aca ya te dan la opcion de comer hamburguesas sin el pan. Lo sustituyen con hojas de lechuga.

Cuando regrese a mi casita, te pongo unas fotos. Ya el lunes vuelvo a mi hogar dulce hogar. Y ya desde ahorita me agobio por todo lo que tenga que empacar. Y a ver que tal va a estar la seguridad en el aeropuero, con eso de que ayer hubo un tiroteo. Caray. Que Dios nos cuide y proteja, amen.

Por lo visto, en todos lados hay diputados malos. Pff!
ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
03 Nov 2013, 13:49# 67959

Buen viaje de regreso. Seguro que ya está la situación de seguridad apaciguada, fue un descontento con el gobierno.

Algún autorregalito habrá caído. ¿Eh?

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Nov 2013, 18:10# 67960

parece mentira que ya lleve seis años registrado aquí
con la cantidad de cosas que me han pasado...

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad