Por qué tan madrugador, Dopi?
Me acabo de dar cuenta que, en tapatalk, sólo se ve el avatar de Desmond. (No quieres ponerte el mío?)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por qué tan madrugador, Dopi?
Me acabo de dar cuenta que, en tapatalk, sólo se ve el avatar de Desmond. (No quieres ponerte el mío?)
Suelo levantarme muy temprano y voy a desayunar a un bar y comparto charlas con todos los obreros y jubilados que aparecen temprano, pero hoy llueve mucho y no me he ido todavía.
Voy a buscarme un avatar femenino, pero sospecho que el que yo elija no va a caber.
debo ser el único de este país que pasa del Barcelona - Real Madrid...
¿alguien más?
A mi no me gusta el fútbol, ni pizca.
dopi escribió:Suelo levantarme muy temprano y voy a desayunar a un bar y comparto charlas con todos los obreros y jubilados que aparecen temprano, pero hoy llueve mucho y no me he ido todavía.
Voy a buscarme un avatar femenino, pero sospecho que el que yo elija no va a caber.
Crei que Dopi le iba al Sevilla..... |
Ya estoy despierto y con el Ipad en las manos. Me acuesto a las 10 de la noche y ya estoy como para empezar el día. Ah, he dormido una hora porque hoy se ha retrasado el reloj español una hora. Serían las 6 am.
No me gusta el fútbol pero si hay que decantarse por algún equipo elijo uno pero podría ser otro.
Jajaja el monito de la bici, hace mucho no lo veía xDD
Pues Zoopy es que al inicio salen todos con cascos (no audífonos) y la voz de Clooney no la conozco. En la escena (spolier, spoiler, spoiler) que no tiene el casco puesto es cuando me di cuenta de quien era xDD.
Cuando están los deberes hechos y el pescado vendido ya no se duerme tanto.
La necesidad de de pegar una cabezada de pequeña siesta la perdí cuando me jubilé.
Ya os llegará a vosotros, aunque el rajoi os lo va a permitir a los 70 años.
Jajajajaja trabajo para el imserso, y en la oficina se presentan los clientes horas antes de que salgan y siempre me cuentan lo mismo jaja
Entre Rajoy y mi hipoteca no sé yo si me podré permitir el lujo de jubilarme
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado