un móvil no tiende excesivamente a calentarse pero el calor de la mano y un uso prolongado tienen que ver también
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
un móvil no tiende excesivamente a calentarse pero el calor de la mano y un uso prolongado tienen que ver también
Hay aplicaciones que no están del todo optimizadas o consumen procesamiento en segundo plano (por ejemplo: los que usan el GPS como Foursquare, Waze, los que te hacen sugerencias de acuerdo a tu ubicación como google now, etc.). Lo mejor es cerrarlas cuando no las uses o desinstalarlas si dan problemas.
Otra función que suele calentar el telefono es la cámara (tenía un 4s que hervía cada que grababa un video).
Ahh si, y otro punto a tomar en cuenta sobre el calentamiento son los materiales de tu telefono, si está hecho de plástico es menos conductor del calor que los que están hechos de acero o aluminio. A fin de cuentas se calentan igual, pero el de plástico lo disimula mejor.
Ya vieron Gravity? yo anoche y creo que el hype me ganó xD, salí contento, pero me gustó más "The chindren of the men".
Es cierto! He notado que con la camara se calienta mas.
Lo que me esta costando trabajo es encontrar funda! Aqui en todos lados tienen al iPhone o samsung en un pedestal. La mayoria de sus fundas son para esos. Baaaaah! A ver si encuentro aunque sea en los puestecitos esos de los centros comerciales.
Por internet, en cambio, hay muuuuuchos, pero nunca he comprado online. Esta me gusta mucho.
Tambien a comprar el plastico protector de pantalla.
Alejo, estaba bromeando = )
Se ve padre ese parque acuatico. Oye, a que te refieres con usarlo sin intermediarios? La carcasa.
Dopi, en la mujer, es mas raro llevarlo en la cintura :p Asi es que en mi caso, en la bolsa.
Yo no he visto Gravity. Imperdonable de mi parte, verdad? Todo mundo habla bien de ella.
Y que tal mi Clooney? Galan como siempre?
Edito:
Tu que crees, Choza?
zoo, la carcaza que yo tengo tiene una lamina que cubre la pantalla para que no le entre agua, esa funda nueva prescinde de esa lamina y por eso sin intermediarios.
gravity tambien me la vi, pero yo entre con la expectativa de encontrar una pelicula de ciencia ficción y me meten un melodrama entero, no digo que sea mala y las peliculas de melodrama me gustan, me gustaria hacer ese tipo de películas, pero uno entra con la idea de algi y sale con otra cosa eso fue como lo que no me gusto del hype de la película.
Zooropa escribió:Es cierto! He notado que con la camara se calienta mas.
Lo que me esta costando trabajo es encontrar funda! Aqui en todos lados tienen al iPhone o samsung en un pedestal. La mayoria de sus fundas son para esos. Baaaaah! A ver si encuentro aunque sea en los puestecitos esos de los centros comerciales.
Por internet, en cambio, hay muuuuuchos, pero nunca he comprado online. Esta me gusta mucho.
Tambien a comprar el plastico protector de pantalla.
Alejo, estaba bromeando = )
Se ve padre ese parque acuatico. Oye, a que te refieres con usarlo sin intermediarios? La carcasa.
Dopi, en la mujer, es mas raro llevarlo en la cintura :p Asi es que en mi caso, en la bolsa.
Yo no he visto Gravity. Imperdonable de mi parte, verdad? Todo mundo habla bien de ella.
Y que tal mi Clooney? Galan como siempre?
Edito:
Tu que crees, Choza?Oculto:
yo siempre que dejo de usar el navegador abro el administrador de tareas y lo cierro
soy consciente de que tengo un móvil corrientito pero para el uso que le doy; suficiente
estoy viendo que alguien que usa el mismo ordenador que yo me ha instalado algo
estoy googleando y lo único que sospecho es que es un virus... ¿qué es ese programa?
edito: el avast no me ha detectado amenazas pero el malwarebytes tenía el contador en 53 archivos infectados y luego se me ha quedado colgado y lo he tenido que cerrar por el administrador de tareas
creo que le voy a dar validez al malwarebytes
Os vigilo......
Terry escribió:Yo no sabía que salía tu galán xD y ciertamente con el traje y casco no se nota tanto que sea él. Ve a verla
Los ojos masculinos suelen tener cierta ceguera en determinados temas.