La última foto de donde la sacaste? Jajajajaja
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajajajajaja
Y lo más interesante, que hace Zoo poniendo fotos de mozas?
Jajajajajajajajajajaja, ni pensaba ponerlo, pero por dar ejemplos de la "resistencia" al agua!! jajaja.
Pero igual me lo agradecen, O noooo????? muahaha. Ay picarueloooooos.
Estan en google imagenes
Reconocelo, la decisión la tomaste después de ver la foto del chico de bañador verde.
Por cierto Estoy de camino a una tienda, no sé por qué tengo la necesidad de comprarme un Sony
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
¡Vaya 2 móviles que tiene la chica de la ducha!!!!!!!
Decía en serio que quiero hacerme de un teléfono que tenga android, o una tablet como la Nexus 7.
No conozco android y el 6 de enero se está acercando.
Zooropa escribió:Pero se te calienta el movil? Oye, recuerdame: cual te compraste?
Ay de mí que creyó que se habían vuelto decentes
dopi escribió: y el 6 de enero se está acercando.
Desmond2342 escribió:samsung galaxy mini II, "me lo compré" en el suelo de un bar
zoo las fotos fueron tomadas dentro del agua
mira, en este video muestran otra atracción que olvide mencionar, tambien hay que pagar un extra por ella, pero puedes ver como las rayas y los peces que no suponen un riesgo están nadando felizmente al lado de uno
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ymQ6myhtibs[/youtube]
y esta es la carcaza que uso con mi iphone 5 que hasta el momento no me ha dado ningún susto ni problemas, pero ahora que dimar menciona lo de los cauchitos, revisare los de la carcaza cada vez solo para asegurarme.
pero por lo que lei en la pagina del fabricante la carcaza cuenta con protección IP-68, ósea la mas alta de su categoría, sumergible hasta 2 metros debajo del agua durante una hora.
y han sacado una carcaza que te permite usar la pantalla del telefono sin intermediarios!
Utilizo el Bumper de PURO. Es práctico.
Y lo llevo en una funda colocada en el cinturón. No me gusta llevarlo en los bolsillos.
Y esa de la foto no era Zoo estrenándose su celular en la ducha??????????????