A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
17 Oct 2013, 17:27# 67891

Hola ;;)

Terry escribió:Ehhhhh, que pasa aqui!!!!! como que hablan y recomiendan Android antes que IOS!!!!

Este foro antes molaba... :partirse:::

Oh puesss, Grandchester!! :risa:

dopi escribió:Zoo: ¿El Sony que tienes es el que se mete bajo el agua?

Asi es Dopi! Pero ni loca lo hare' jajajaja.

Hola s3lkiss, a ti no te conocia. Bienvenid@ = )
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
17 Oct 2013, 22:00# 67892

ahhh es sumergible?! pues zoo no deberías temer a meterlo, si le ahn metido esa caracteristica es por que funciona bien, yo mi iphone 5 con la carcaza lifeproof tambien lo sumerjo y hago fotos y video y no eh tenido ningun problem, y los resultados son curiosos y en algunos casos originales, aun no eh tenido la oportunidad de hacer un cortometraje con planos acuáticos pero ya tengo como hacerlos jejeje

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
17 Oct 2013, 22:00# 67893

edit: no se porque carajos me hizo doble post.

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Oct 2013, 23:48# 67894

Alejo, comentaste que estás estudiando cine? O algo así?

A ver, pon una foto acuática!
O sea, no voy a meterlo al agua nada más porque sí :P

Oigan, es normal que el movil se caliente cuando tienes abierto una aplicacion?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Oct 2013, 00:49# 67895

yo uso tres aplicaciones contadas pero cuando dejo de usarlas abro el administrador de tareas y doy a cerrar tareas

una manía que tengo, no sé... además, solo tengo 398 de ram, es poquito

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2013, 01:06# 67896

Pero se te calienta el movil? Oye, recuerdame: cual te compraste?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
18 Oct 2013, 01:31# 67897

Zoo, es normal que se te caliente, no te preocupes ;)

Ojo!!, no es sumergible! es resistente al agua y en ningún caso te cubren en garantía si detectan agua en el interior, con eso lo digo todo. Por ejemplo lleva las tapas de las conexiones que si no están bien cerradas......

Mi "viejo" motorola defy también es resistente al agua, y también lo he metido, pero poco y acoj**** xD

Lo bueno que tiene es que lo puedes usar bajo la lluvia o salpicaduras en general, con eso no le pasa nada.

A mi el tapatalk no me termina de gustar, llevo viendo el foro versión pc desde hace mucho, desde el HTC TouchHD (2008), estoy más que acostumbrado :P

Ayer probé el Sony Z1, ufff que cámara más buena! pero es enoooorme! prefiero el Sony Z, es más compacto.
También está el LG G2, lo tiene un amigo y va francamente bien.

Alguien ve normal 42º un 16 de octubre al medio día? o:| El veranillo de San Miguel viene con retraso jejeje

Buenas noches :)

ディマルです!
Gracias  
18 Oct 2013, 03:21# 67898

a ver, aqui una foto mia haciendo snorkelling en discovery cove orlando, que es un lugar donde tienen ambientes acuaticos artificiales donde puedes nadar con peces, rayas de distintos tamaños, delfines(previo desembolso) y ver tras un vidrio protector tiburones, nutrias, también tiene un aviaro donde tienen bastantes especies de aves y puedes darles de comer y si tienes suerte se te posan en los brazos o cabezas, o si eres yo se duermen en la palma de tu mano

Imagen

y una de las rayas con las que nade

Imagen

y pues como que no es sumergible??
el pelado dice que luego de haberse metido con el Z1 al agua hay que esperar 3 horas para usar los parlantes y el puerto de auriculares pero que de resto todo OK
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O3k3szQDmHM[/youtube]

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
18 Oct 2013, 14:03# 67899

Alejo, que si, es resistente al agua, resistente hasta que deja de hacerlo.

El sony Z tiene una especificación de resistencia a líquidos tipo IP57. Esto significa que aguanta un máximo de 30minutos a 1 metro de profundidad. Si se pasa de ese tiempo puede pasar de todo, desde que no ocurra nada a que empiece a entrar agua.
Pero eso ocurre cuando el teléfono es totalmente nuevo y sus gomas estancas siguen hidratadas y elásticas (no se han resecado), cuando pase un simple año de uso las gomas están para el arrastre y ya no cierran como deberían hacerlo.

Te lo dice uno que ha tenido un Motorola Defy+, que no es IP57, es IP67, bastante más resistente. Para que te hagas una idea, el conector de auriculares va con un tapón que cierra muy bien, y se pueden utilizar los altavoces recién salido del agua (aunque se escucha raro xD).
El otro día probé el Z1 y los tapones de las conexiones no le llegan a la suela del zapato en estanqueidad a las del Defy, cuando la pones realmente notas que hace presión, con el sony va muy suelta.
Ahora ponte a buscar casos de Defys estropeados por agua por meterlos en piscinas. Después es cuando descubres que en las instrucciones no pone nada de sumergible. Y si leemos las instrucciones del Sony lo mismo.

Pero es más, si tienes un aparato "sumergible", si entra el agua, la garantía debería cubrirlo no? porque no ha aguantado bien la protección. Pues no, Sony lo dice bien claro, agua en el terminal igual a garantía anulada.

Mira un caso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650216

Unas lecturas muy interesante con las posiciones tanto de Samsung (S4 active) como de Sony (Z):
http://www.xataka.com/moviles/galaxy-s4 ... a-garantia
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/ ... ria-z.html

Y a raíz de muchos de estos casos Sony cambió las condiciones de la garantía, aunque no encuentro ahora la noticia.

Conclusión, utilizadlo como uno normal y dejemos la resistencia a líquidos para cuando llueva (lo podremos seguir usando) o tengamos un "accidente" :)

Buenos días :)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2013, 17:31# 67900

A mi no me enganas Alejo! La foto fue tomada atraves del estanque! :p

D1M4R escribió:Ayer probé el Sony Z1, ufff que cámara más buena!

=(

D1M4R escribió: pero es enoooorme! prefiero el Sony Z, es más compacto.

=)

El clima esta loco!!

Ya ven? Ni loca lo meto al agua!!! jajajaja.

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Dopi: pasa el chisme. O era chiste?
ImagenImagenImagen
Gracias  