A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
14 Oct 2013, 17:52# 67871

Dices que ahora lo voy a cargar toooodos los dias? :S

Alejo, estan locos!!!! En la pagina de la marca (a ver si adivina cual compre jajajaja) cuesta iguaaaaal! Pero no hay tienda cerca como para ir. Ya que!

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
15 Oct 2013, 00:11# 67872

pues depende del uso que le des zoo, la pila te puede durar o un dia entero o medio dia, yo a mi iphone 5 le doy uso todo el dia en redes sociales como whatsapp, facebook, instagram, twitter y uno que otro juego y me dura todo el dia, lo dejo cargando cuando duermo y ya

y a ver... te habras comprado un sony, pues el galaxy lo descartaste y el nexus no esta blanco, y los otros pues ni idea...

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2013, 01:13# 67873

Ese mero Alejo! El sony (xperia z). Aun no me saco de la cabeza que lo queria en blanco. Pero yaaaaaaaa! Total, le compro una funda bonita y tan tan.

Asi es que todo tiene que ver con las aplicaciones. Bueno, yo creo (y espero) que si' me va a aguantar la carga de bater'ia ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2013, 19:47# 67874

Ya lo tengo en mis manos..... no pongo signos de exclamacion aun porque...... se ocupa micro sim :____(

Edito: ya vi que yo misma puedo pasarlo de sim a micro sim.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Oct 2013, 22:26# 67875

Cuidado Zoo, haz respaldo de los contactos que tengas en tu sim, no todas las sim son "convertibles" ;)

A mi padre la batería le dura 9 días con el wifi encendido. Claro que no enciende la pantalla nunca jeje. Todo depende del uso.

Zoo, cualquier duda ya sabes ^^

Buenas noches.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2013, 01:23# 67876
D1M4R escribió:Cuidado Zoo, haz respaldo de los contactos que tengas en tu sim, no todas las sim son "convertibles" ;)

No me asustes! Ya he visto los tutoriales. Tienen un template para imprimir y hacerlo micro sim. Mi hermno me hizo el favor de imprimirlo en su trabajo. Pero a ver si lo hizo con la medida necesaria. En otro tutorial, no usaron template.

Pero he notado que puedo acceder a los ajustes, wifi y aparece el internet de mi hermano, solo que no se la contrasena jajajaja. Eso me hizo preguntarme si puedo usar el cel con internet y sin micro sim. Por lo que leo en google, parece que si.

Mi hermano lo carga 3 veces al diaaaa!!!! Y me asegura que me va a pasar lo mismo. Yo le digo que no :p

Ahorita vere las dudas que me salgan jajajaja y ya te comento. Gracias = )
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Oct 2013, 02:42# 67877

hoy he hecho la prueba de usar MUY poco el móvil y en veinticuatro horas [2 de la madrugada de ayer a hoy] la batería ha pasado de un 99 a un 65%

vas a ver cómo a ti te pasará lo mismo

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Oct 2013, 03:21# 67878

A mi el movil me viene durando 24h encendido por carga con unas 3 o 3,5h de uso de pantalla, que ya es.

Eso con la batería de 2000mah, he pedido la de 3100, mañana mismo voy a ir a por ella. Asi el movil me debería aguantar unos 3 dias con casi 5h de pantalla.

El sony z creo que lleva una batería de 3000, así que debería durarle también 2 o 3dias. Bueno, ahora con la novedad no le llegará al día, como a todos lol

Si zoo, sin sim el movil funciona ok por wifi, seria lo equivalente a un ipod touch.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2013, 06:40# 67879

Tengo los ojos súper cansados jajaja. 36% de batería y como 4 hrs usándolo. Nótese que ya tengo acentos :D.

Y la versión móvil?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Oct 2013, 11:36# 67880

A que te refieres con versión móvil?

Buenos días :)

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad