Dices que ahora lo voy a cargar toooodos los dias? :S
Alejo, estan locos!!!! En la pagina de la marca (a ver si adivina cual compre jajajaja) cuesta iguaaaaal! Pero no hay tienda cerca como para ir. Ya que!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Dices que ahora lo voy a cargar toooodos los dias? :S
Alejo, estan locos!!!! En la pagina de la marca (a ver si adivina cual compre jajajaja) cuesta iguaaaaal! Pero no hay tienda cerca como para ir. Ya que!
pues depende del uso que le des zoo, la pila te puede durar o un dia entero o medio dia, yo a mi iphone 5 le doy uso todo el dia en redes sociales como whatsapp, facebook, instagram, twitter y uno que otro juego y me dura todo el dia, lo dejo cargando cuando duermo y ya
y a ver... te habras comprado un sony, pues el galaxy lo descartaste y el nexus no esta blanco, y los otros pues ni idea...
Ese mero Alejo! El sony (xperia z). Aun no me saco de la cabeza que lo queria en blanco. Pero yaaaaaaaa! Total, le compro una funda bonita y tan tan.
Asi es que todo tiene que ver con las aplicaciones. Bueno, yo creo (y espero) que si' me va a aguantar la carga de bater'ia
Ya lo tengo en mis manos..... no pongo signos de exclamacion aun porque...... se ocupa micro sim :____(
Edito: ya vi que yo misma puedo pasarlo de sim a micro sim.
Cuidado Zoo, haz respaldo de los contactos que tengas en tu sim, no todas las sim son "convertibles"
A mi padre la batería le dura 9 días con el wifi encendido. Claro que no enciende la pantalla nunca jeje. Todo depende del uso.
Zoo, cualquier duda ya sabes ^^
Buenas noches.
D1M4R escribió:Cuidado Zoo, haz respaldo de los contactos que tengas en tu sim, no todas las sim son "convertibles"
hoy he hecho la prueba de usar MUY poco el móvil y en veinticuatro horas [2 de la madrugada de ayer a hoy] la batería ha pasado de un 99 a un 65%
vas a ver cómo a ti te pasará lo mismo
A mi el movil me viene durando 24h encendido por carga con unas 3 o 3,5h de uso de pantalla, que ya es.
Eso con la batería de 2000mah, he pedido la de 3100, mañana mismo voy a ir a por ella. Asi el movil me debería aguantar unos 3 dias con casi 5h de pantalla.
El sony z creo que lleva una batería de 3000, así que debería durarle también 2 o 3dias. Bueno, ahora con la novedad no le llegará al día, como a todos lol
Si zoo, sin sim el movil funciona ok por wifi, seria lo equivalente a un ipod touch.
Tengo los ojos súper cansados jajaja. 36% de batería y como 4 hrs usándolo. Nótese que ya tengo acentos .
Y la versión móvil?
A que te refieres con versión móvil?
Buenos días