A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
10 Oct 2013, 00:59# 67861

Por borrega :lol:

Ya esta empezando a fallar. Cuando lo conecto para cargar, a veces no quiere y a veces si. Desaparecen mis contactos.
Cuando estoy fuera, sufro por no saber como va el partido del Barça, asi es que me vendr'ia bien un smartphone :lol:

Bueno, no necesariamente por eso, pero hoy en dia viene bien un telefono asi. No?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
10 Oct 2013, 01:59# 67862

¿qué opinas de este vídeo? ¿crees que te puedes ver así en unos meses?

[youtube]www.youtube.com/watch?v=OINa46HeWg8[/youtube]

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Oct 2013, 17:10# 67863

Wow! El video, el contenido, me gusto'.
Yo siempre he criticado eso. Me ha tocado llamarles la atencion a las personas que andan pegadas al movil. Hare todo lo posible por no ser una mas, una esclava.

Diran: "si, si, eso dice ahorita".... pero en serioooooo, yo no quiero ser asi, asi es que lo evitare =)

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Oct 2013, 00:08# 67864

Lo del vídeo se soluciona fácil, en una quedada con los amigos se ponen los móviles en el centro y el primero que lo toque paga xD

La verdad es que suelo hacerle poco caso al móvil, si llega un aviso suelo mirarlo para ver que es, sobretodo si es del curro tengo que tener cuidado de contestar y tal, pero si es otra cosa lo apago y ya lo miraré después. Y como sea domingo o alguna fiesta que se que está la tienda cerrada.....entonces ni mirarlo.

Los colegas poco más o menos ídem, alguna vez lo miramos pero cosa de poco y rápido.

Buenas noches noches :)

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Oct 2013, 02:29# 67865

yo llevo un mes usando un smartphone y sí que he notado cambios... estoy más pendiente del móvil, no de un modo excesivo, pero sí estoy más pendiente, menos que cualquier otra persona, pero más de lo que me esperaba

lo de ir andando por la calle o con la bici con la cabeza agachada usando el móvil me parece bastante lamentable y me sentiria muy decepcionado conmigo mismo si algún día me veo así

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Oct 2013, 02:01# 67866

Yo por la calle si lo "uso", cambiar canción, ver si viene el bus, ver si el correo/whatsapp/lo que sea es del curro o no para leerlo en el momento o "pasar".

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=c6u0ioMnWS4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cfsU6GuMz08[/youtube]

Oh wait, no tengo la xbox xD

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Oct 2013, 05:36# 67867

Es que creo que no es tanto de si lo usas mucho, sino que no lo hagas si estas en compania. Seria una falta de educacion ignorar a la persona por ello ;)

Luego buscan el video de la mujer que se cae a la fuente por andar checando su tel :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S6dOcQEI7c0[/youtube]

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Oct 2013, 04:39# 67868

Listo! O casi listo. Los desbloqueados solo por internet, pero ahi mismo en la tienda me hicieron el favor de encargarmelo. Dentro de 3 dias me llega. Queria el blanco, pero cuesta 100 dlls. mas :__(

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Oct 2013, 09:36# 67869

cual celular al fin zoo? y porque blanco cuesta mas? es como acá cuando hubi fiebre blackberry que los modelos blancos costaban mas, si solo es plastico!!

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Oct 2013, 17:07# 67870

vas a echar de menos cargar la batería cada cuatro días, créeme

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad