A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
08 Oct 2013, 03:28# 67851

En la pagina de sony esta de 569.99 a 549.99

Ah pues mira! Me sirve de referencia tu caso. Y muy buena emo:-:3

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
09 Oct 2013, 14:27# 67852

Zoo, mírate el sony xperia z1, sube muy poco el precio (unos 50$ más o menos) y es más actual. El móvil en si es el mismo por la forma y resistencia, pero tiene mejor procesador, mejor gráfica y mejor cámara (de 20MP).
Otra ventaja es que estará actualizado más tiempo, indican que se actualizará a Android KitKat 4.4 (bonito nombre xD) en noviembre.
Creo que por la diferencia de precio merece la pena.

Desmond, si hay que darle cera, démosle cera ^^

Por cierto, vuelven a no funcionar los avisos al correo.

Y.....empieza Breaking Bad en castellano!! los emiten de 2 en 2, va a durar poco jeje esta noche toca verlos.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Oct 2013, 17:42# 67853

Si vi el otro dia que ya estaban por la z1 jajajaja. No me lo encuentro en la pagina de best buy. Para ver el precio. Y quien sabe si, por ser nuevo, lo tendran desbloqueado.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Oct 2013, 18:11# 67854

Si lo venden "suelto" (no con un contrato con alguna compañía de teléfono) siempre están desbloqueados, por eso no temas ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Oct 2013, 18:26# 67855

Aaaah jajajaja bueno! Ya lo quieroooooo!

Uy D1M4R, yo creo que si va a estar algo caro (para mi). Aun no encuentro el precio en dlls, solo vi que en euros esta en 689.

Ni siquiera en la pagina de sony viene ese modelo.

Y esta mas grande, verdad? Mas que celular-movil, parece tablet jajaja

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Oct 2013, 21:16# 67856

mmm el "Z1" es casi igual que el "Z", 5" de pantalla, son tabletófonos en toda regla :P
El "Z1" por lo visto tiene más marco para que quepa el aumento de batería y la nueva cámara. También pesa un poco más.

Es caro, si, pero los dos lo son y la diferencia de precio creo que merece la pena.
Por supuesto debes ponerte un límite y cortar ahí, si empezamos con el "-ya que estamos......" nos vamos al más caro xD

Por eso, planteate que es lo que quieres gastarte y a partir de ahí elige un modelo que se ajuste a ese presupuesto.

Mira, algo de info del Z1:
http://www.movilzona.es/sony/xperia-z1/ ... s-a-fondo/ (con fotos de ejemplo)
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z1/ (página oficial)

Si me fuese a comprar un móvil y no optase por los chinos mi resumen sería el siguiente:
Sony Z --------->si como parece tiene buen precio, adelante, es un teléfono de 10, con el extra de resistencia que ningún otro te dará.
Sony Z1 ------->si no encuentras el Z1 para ver el precio, olvídalo y ve a por el Z.
Samsung S4 -->visto que es mucho más caro que el Z ni me lo plantearía.
Nokia 1020 --->prefiero Android pero es un móvil muuuuy buenoy sin duda tiene la mejor cámara de todas. Ver precio para descartar o incluir en la selección.
Nexus 4 ------->imbatible características/precio, lástima que ya casi no se pueda conseguir.
HTC One ------>otro a tener en cuenta, ver precio para descartar o incluir en la selección.

Igual te estoy liando más :upsss:

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Oct 2013, 23:43# 67857

Ando en plan de "de tin marin de do pingue" jajajajaja.

El htc lo tiene mi hermano (no se cual modelo) y no le va mal. Pero creo que es de 5mpx.
Un tio mio me dijo hace tiempo que me comprara el nuevo nokia lumia jajaja. El modelo que dices, es el de 41 mpx, vdd? Voy a ver el precio.

Tambien hay que considerar que, despues de 7 (mas o menos) anios usando el sony ericsson, cualquier smaprtphone que elija me va a parecer wooooooooooooooow :lol:

Es por eso que, en caso de que decida por el xperia z, no me lamentare porque salio uno mas nuevo. O eso creo...... :p

Que bueno que me acordaste del nexus. Deja busco si lo tienen por ac'a. Aunque como decias, lo ideal es comprarlo directamente a google.

Xperia z = 599.99 dlls
Samsung S4 = 799.99 *descartado*
Nokia lumia 920 (8mpx) = 429.99
HTC One (4 mpx) = 729.99 *descartado*
iPhone 4 (5mpx) = 416.98 * descartado*
Samsung S3 (8mpx) = 569.99
Nexus 4 = ?
Nokia 1020 = ?
Xperia z1 = ?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Oct 2013, 00:04# 67858

He tenido que buscar esa expresión jajaja Pues si, pito pito gorgorito quien será el más bonito :P

El HTC One es verdad que saca fotos de 5MP (no recuerdo bien, puede que 4MP), pero lo hace con una tecnología que saca unas fotos fantásticas (utiliza 3 sensores de imagen). La única desventaja es el tamaño de la imagen, no la puedes ampliar tanto. La ventaja es que las fotos ocupan poco y la calidad conseguida es muy buena, reduciendo el "ruido" en la imagen.

El nokia si, de 41MP, pero ojo, no esperes una imagen de 41MP, lo que hace es que reduce la foto a no se si son 10MP. Utiliza varios pixeles del sensor para crear un pixel en la imagen, mejorando también el ruido, mejorando el contraste, el color, etc. El HTC y el nokia hacen casi lo mismo (salvando las distancias), que es crear una imagen "pequeña" a partir de capturas más grandes, mejorando la precisión de la foto final.

Elijas el que elijas créeme que no te lamentarás, con el cambio tan grande que vas a tener pasarás meses investigando cosas antes de que te de tiempo a pensar si otro móvil es mejor o no jeje

Al sobre, buenas noches ;)

EDITO que has editado :P
Descarta el S3, el Z es mejor, por ese precio el S3 es casi un robo.
En serio no hay precios del 1020, z1 y nexus? lol Mira en otras tiendas, parece que no tienen una buena selección.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Oct 2013, 00:15# 67859
D1M4R escribió:Elijas el que elijas créeme que no te lamentarás, con el cambio tan grande que vas a tener pasarás meses investigando cosas antes de que te de tiempo a pensar si otro móvil es mejor o no jeje

Tienes razon.

Valgameeeee! Estas muy bien enterado de las camaras de cada uno :o

El nokia 1020 solo lo he encontrado con plan. Pero sigo buscando. Me quiero acordar del nombre de la competencia de best buy. Cuando llegue mi hermano le pregunto.

Muuuuchas gracias por irme despejando las dudas = )
Buenas noches.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Oct 2013, 00:41# 67860

¿cómo has dado el paso de cambiarte de móvil después de tantos años, zoo?

Imagen
Gracias  