Buff no tengo tiempo para ponerme al día con tanta serie Intentando acabar Breaking Bad que voy aún por la tercera
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Asi estoy yo, ya no quiero saturarme de series. En lo que regresaban las nuevas temporadas, me puse a ver Arrow y la de elementary las veo sueltas.
Breaking no la veo y qué bueno que se acabó. Me desesperaba que todo el mundo hablara de esa serie y yo sin saber ni qué jajaja :p
Tienes que verla Zoo, es buenísima. Yo me estoy esperando que vengan en castellano los últimos, ya que la he visto siempre así, así la termino.
Ahora estoy enganchado a Revolutión, ya he visto la 1º temporada y justo acaba de salir el 2x01, a ver si lo "pesco".
Me tendré que apuntar a la de Elementary, todo el mundo la recomienda.
Buenas tardes
Es que no me late la tem'atica. Me est'a pasando lo mismo que con Lost. Series que hablan tanto pero les rehuyo. Soy rara jajajaja.
Oigan, ando en USA ; D
Y estoy viendo que, en la best buy, el samsung galaxy s4 (13 megapixeles) cuesta 799.99 dlls y ya desbloqueado.
Y el sony xperia z (13.1 megapixeles) 599.99 desbloqueado tmb.
Qu;e opinan de sony? Es el que tengo ahora mismo (ericsson) asi es que, en lo personal, me ha aguntado muuuucho esa marca.
Ando leyendo resenas en xataka.com
Buenas, hasta donde sé yo que es bastante poco si para ti era importante la cámara tira por el Sony y más sabiendo la diferencia de precio. Pero vamos que no estoy muy enterado de esos dos terminales
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Por lo que estoy leyendo, me est'a convenciendo much'isimo el sony = D
Aqu'i no hay acentos, perd'on.
Ay nooooo!!! Hablando de eso, el movil tendra acento y la enie???????
Aaaah jajajaja, pos si. Ya les contar'e cual compre. A ver si para este fin o antes. Ya me voy a poner mas latosa, muahaha.
Zoo, tírate al sony por la cámara, hazme caso, que el mío lleva la misma cámara y saca unas fotos muy buenas (para ser móvil claro).
El sábado salía de trabajar a las 10 de la noche y me fui corriendo a una boda, no me pude llevar la cámara y el móvil me sacó de un apuro, los vídeos y las fotos geniales, pese a que estaba todo iluminado con velas.
Además, que sea resistente a líquidos y polvo le da un toque de resistencia que siempre te deja más tranquilo. Y el precio es mejor, so.......
Por el idioma no te preocupes, podrás poner todo el sistema en el idioma que quieras
Y ya ha empezado la última temporada de Como conocí a vuestra madre, por fin la madre actúa
así me gusta, dando cera al hilo
2013 puede ser el primer año en el que no celebremos un chorromil, estamos a 150 de los 68.000