Sabeis el anuncio de ¡un palo!, ¡es un palo!? Pues así estoy yo, ¡un día libre, un día libre!
OMG cuantas reapariciones, cuando he entrado pensaba que estaba en un hilo de hace años xDDD
Bienvenidos a todosssssss!
El GTA V, ufff, que pintaza tiene, pero me estoy aislando un poco, quiero disfrutarlo en PC sin saberme spoilers. Yo creo que pasará como con el GTA IV, saldrá a los 6-12 meses de salir en consolas. Aunque ya les está rentando el juego sería un suicidio no sacarlo en PC, XBOX One y Play 4.
iOS7??? Si lo se no lo instalo en mi iPad3, maldita la hora. Estéticamente me agrada, igual que las nuevas funciones, me parecen imprescindibles teniéndolas desde hace años en mis Android.
Peeeeeero, ¿hace de verdad tanta falta meter animaciones con calzador? ¿tanto cuesta poner una opción para quitar las animaciones? Ahora tardo el doble que antes en hacer cosas, y si hablo de mi Xiaomi Mi2S sin animaciones la diferencia es absurda. Siempre lo he dicho, el iPad3 tiene demasiada resolución para la gráfica que lleva, le cuesta horrores.
Y ya no solo eso, vídeos que antes podía abrir sin problema ahora se atascan cada 2x3, en general es un sistema más pesado. A ver si con alguna actualización lo mejoran un poco......
Shingeki no kyogin....... estos últimos capítulos están....pfffff Pero lo que está por venir tela. Se supone que al anime le queda un capítulo para terminar, en un principio iban a hacer 25. El manga va bastante adelantado, pero no tiene pinta que le quede poco, se puede sacar mucha "chicha" de todas las ideas que se han ido lanzando. Y a ritmo de un capítulo por mes........ nos quedan años y años xD
Saludos a todos