Yo tengo muchas ganas de jugar el GTA5, pero creo que me esperaré a que salga en Pc, porque m xbox la vendí hace mucho xDD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Zooropa escribió:Desmond, es mucha la diferencia el precio del original con uno pirata? Allá en España no vienen incluído ek cargador cuando compran sus móviles?
Terry escribió:Yo tengo muchas ganas de jugar el GTA5, pero creo que me esperaré a que salga en Pc, porque m xbox la vendí hace mucho xDD
A mi el GTA V me llega mañana.... pero estoy embalado con un proyecto final para una materia de la maestría, creo que no lo voy a poder destapar hasta la próxima semana.
Desmond2342 escribió:Zooropa escribió:Desmond, es mucha la diferencia el precio del original con uno pirata? Allá en España no vienen incluído ek cargador cuando compran sus móviles?
creo que uno pirata vale 4 y uno original puede valer 15Terry escribió:Yo tengo muchas ganas de jugar el GTA5, pero creo que me esperaré a que salga en Pc, porque m xbox la vendí hace mucho xDD
mmmmmmmmmmmmmmmmm... ¿crees que saldrá para PC?
Se rumorea que saldrá para marzo de 2014 con la consecuente mejora de gráficos, y seguramente salga junto con la versión para ps4 y Xbox One cómo dice terry
choza, solo te digo una cosa JUEGAZO, no lo he probado mucho porque estoy liado, trabajo y demas, pero eso JUEGAZO
en un dia ya han triplicado la inversión los de rockstar :O
800 millones de beneficios en un dia...
no choza, no se ah acabado, me eh leido todo lo que ah salido hasta ahora, pero para que el anime llegue hasta el ultimo de los tomos que me lei falta muuuuucho, yo tambien estuve probando las betas de ios7, en un iphone lo que mas me gusto fue la mejora de la batería, en ios6 no me duraba casi nada y ahora me dura casi todo el día usando el 3g y las redes sociales y de vez en cuando algun juego
el GTAV voy a ver si me lo cambian por el kinect, ya que no lo uso lo suficiente y mejor cambiarlo por un juegazo que dejar que coja polvo, solo si llega a caer antes el dragon ball z kinect me lo pienso, pero como no eh visto el juego en ninguna tienda pues ni modo.
¿ha probado ya alguien el GTA V?
Uuuuuu pero claro, yo por fin hoy pude jugarlo un rato, lo que más me gusta es esa forma de poder cambiar de personaje y para los que les gustan los carros, los carros del juego están excelentes!!!
Del iOS 7 me gusta mucho pero tengo un pequeño bug en mi iPad mini, y es que cuando cargo un video en internet no aparece en la barrita cuanto lleva cargado, entonces se paran y uno no sabe si está cargando o no y no se ve nada, pero he visto en un iPhone que si se ve negra la barra de lo que va cargando...
asique lo recomiendas
es para ver si le echo un ojo
pd: esta noche se acaba Dexter