me estaba bajando el gtav y vi que el uploader era cesarfuenla, digo de que me suena el nick, y me acorde del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me estaba bajando el gtav y vi que el uploader era cesarfuenla, digo de que me suena el nick, y me acorde del foro
Buuuuuuu! Uno regresó porque el teléfono se lo reocordó y el otro porque le sonaba el nick cesarfuenla. Alguien dirá que pasó por un zoológico y sintió algo y no sabía por qué y después se acuerda del foro
Buuuuuuu!
HayZhaK escribió:me estaba bajando el gtav y vi que el uploader era cesarfuenla, digo de que me suena el nick, y me acorde del foro
Yo tampoco les he dado mucho porque no tenia medios en su época. Lo poco que le he dado ha sido en psp, pero este mañana si puedo me lo pillo.
Llevo todo el finde viendo varios streamings y tengo un hype xD te enterastes de que lo empezaron a vender el viernes, desmon?
yo también he visto algo por streamings... no por twitch, pero sí he visto algo por ahí
estuve un día viendo como media hora a uno que simplemente disfrutaba del sandbox, vamos, que no se pasaba misiones para no spoilear a quien le estuviera viendo
Uyyyy que pasó aquí!! volvieron del más allá!
por cierto:
http://9gag.com/gag/aYb4bXN
D1M4R, ese capítulo de este fin de semana de Shingeki... OMG OMG OMG OMG casi me da un paro, eso si fue inesperado!! y sigo sin leerme el manga porque no me quiero dañar sorpresas como esa jaja
en vez yo soy super curioso y me lei todo el manga de una me arrepiento
¿son aconsejables los cargadores de móvil de los chinos? ¿lo barato puede salir caro?
Ahh y es que el manga ya terminó?? yo pensé que apenas estaba saliendo
Desmond, es mucha la diferencia el precio del original con uno pirata? Allá en España no vienen incluído ek cargador cuando compran sus móviles?
Hola a todos.