A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
06 Sep 2013, 00:57# 67781

no hay dinero para solucionar el paro juvenil, los desahucios, la sanidad o la educación pero sí para unos juegos olímpicos
luego nos preguntamos que por qué se rien de nosotros en toda Europa o por qué los jóvenes talentos emigran fuera

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Sep 2013, 01:53# 67782

Asi es. Los organizadores dirán que es algo positivo por la derrama económica que dejará. Pero noooo! Es tan solo una pequeña curita (bandita) a un problema muy grave.

¿Han hecho encuesta? Qué dice la mayoría de España?

Edit: no se nota mucho la separación entre post y firma......

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Sep 2013, 21:43# 67783

no me fío de las encuestas en temas que levantan polémica como este... cuando hay huelgas los sindicatos dicen ''ha habido un gran seguimiento'' y el gobierno dice ''apenas ha habido seguimiento''... aquí cada uno dice lo que le interesa, esto es igual

oye, D1M4R... ¿una SD es una memory stick? ¿qué diferencias hay? ¿puede valer una memory stick de una psp como sd en un samsung? he intentado por bluetooth pasarme unos archivos de un movil a otro pero no se completa el envío y me han dicho que es porque no tengo una sd en el samsung

Última edición por Desmond2342 el 06 Sep 2013, 22:02, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Sep 2013, 22:02# 67784

He visto dos encuestas, una dice que el 92, otra que el 94% de los españoles quieren que le concedan las olimpiadas a Madrid. Demasiado lo veo :)

Ahí le habéis dado, hay cientos de cosas en las que gastar mejor el dinero, pero claro, entonces todos los mamandurrias del gobierno se quedarían sin concesiones para construir, llevar el catering, etc.

De todas formas, yo casi casi quiero que se la den cuanto antes.
Cuantas veces se ha presentado Madrid? Creo que con esta son 3 veces ya.
Cuanto dinero cuesta simplemente presentarse a candidatos? Pues ya os digo que barato no es.
Estoy seguro que si no nos la conceden nos presentaremos para 2024 y va a costarnos lo mismo o más, más el coste extra de una nueva presentación.
Además en 2020 estaremos muy mal económicamente, pero en 2024 o 2028 no estaremos mucho mejor, con la deuda que acumulamos con suerte la terminarán de pagar nuestros nietos........

Zoo, el Nexus 4 no lo tienen casi en ninguna operadora. Yo te recomiendo que lo compres a Google directamente, está a precio de derribo (200€ el de 8GB y 249€ el de 16GB, aquí en España). Luego ya eliges la operadora que mejor te venga pero sin compromisos de permanencia ni nada.

Desmond, en realidad son lo mismo, una tarjeta de almacenamiento basada en flash. La pega es que a la vez son totalmente distintas, no son compatibles entre si por la forma de la propia tarjeta. Es decir, que no, una MS (memory stick) no se puede poner en un Samsung. Estos de Sony inventandose "estándares"......... :)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Sep 2013, 23:40# 67785

Por poquito editaba tu mensaje. Le dí a editar creyendo que lo había hecho en citar.

D1M4R escribió:De todas formas, yo casi casi quiero que se la den cuanto antes.
Cuantas veces se ha presentado Madrid? Creo que con esta son 3 veces ya.
Cuanto dinero cuesta simplemente presentarse a candidatos? Pues ya os digo que barato no es.

Buen punto.

Pues telcel sí tiene el nexus. Es de LG, no? Cuesta 7, 800 pesos (ponle como mínimo 800 dlls).

Esperaba que el galaxy S3 estuviera muy rebajado y no. El S4 $12,169 y el S3 $9,999.
Sony Xperia S $7,3999 y el HTC One X no pregunté :p

Están más baratos en USA =(
Pero tengo que investigar si puedo desbloquearlo aquí. Me comentaba mi hermano que le pareció haber escuchado/visto/leído que en USA ya se venderán desbloqueados. Pero no supo si era una propuesta nada más.

Me quedé enamorada del samsung galaxy S4....

O de plano me espero a ver si mi otro hermano me pasa su iPhone jajajaja :lol:
ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Sep 2013, 09:01# 67786

zoo, el nexus 4 de google se vende desbloqueado, que lo vendan en 800dls es un robo, como dice dimar en la web de google esta a 200 dolares, y como has comentado que tienes familia en usa puedes comprarlo para que les llegue a ellos y que ellos te lo envíen, ya que no se si en mexico google lo venda directamente, yo tengo un iphone 5 y no lo cambio, pero si fuera el caso seria por un nexos 4, igual puedes esperar a ver si sacan un nexus 5 próximamente

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Sep 2013, 07:55# 67787

Hola Alejo, qué milagro =)

Y sí, me parecen muy caros todos los celulares jajajaja :lol:
Voy a esperar un poco más.

Del nexus quiero ver qué tal como cámara (definitivamente le estoy dando mas importancia a ese detalle). Si me decido por ese, tienes razón, se lo encargo a mi hermano.

Y me parece que sí está por salir el 5, por eso es que redujeron ($) bastante el 4.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Sep 2013, 08:57# 67788

Buenos días a todos,

Zoo, me imagino que ya lo habrás visto y será caro, pero para fotos el que tiene muy buena pinta es el galaxy S4 Zoom

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2013, 05:49# 67789

Te iba a decir que ese era precisamente el que me había gustado mucho. Pero luego leí "zoom" y me dí cuenta de que no era el mismo.

Parece que lo hicieron pensando en mí jajajaja. Es que siempre cargo con mi celular y cámara, asi es que viene bien 2 en 1. Peeeeeeeeeeero, si en esas andamos, mejor una reflex que un celular grandote y pesado :lol:
El galaxy S4 sí aguanta.

Aún no he visto cuánto $ el S4 zoom .

Qué bonito el nuevo iPhone!

Pd. ¿Puedo escoger otra seleccion de fútbol? El mío da pena ajena =( y sospecho que no habrá mundial para nosotros. Caraaaaaaay! emo:-:14

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Sep 2013, 14:28# 67790

¿existe algo tipo adblock plus para el movil? No ya solo por comodidad sino tambien por si te chupa megas de conexion, que tambien

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad