A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
29 Ago 2013, 02:19# 67771

hombre, yo creo que esa imagen da lugar a muchas interpretaciones... ''remátale ahí, que le duele'', ''oh, mira, parece que le duele''... supongo que eso ya es cada uno

¿qué opinas de la Supercopa, zoo?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2013, 04:44# 67772

Naaaaaah! Y la seña de la mano con el puño golpeando? Bien malintencionado. Y hoy no fue la excepción. Ese Godín es el hermano gemelo de Pepe.

No pude verlo completo. Pero esperaba MUCHO más.

Pd. El botón para entrar seguía sin funcionar y no podía conectarme!!!

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
29 Ago 2013, 22:19# 67773

supongo que esperabas mucho más del Barcelona... ¿pero también del Atleti?

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Sep 2013, 15:51# 67774

Parece que los problemas con los botones están solucionados, por lo menos ahora me ha dejado entrar sin problema.

Hola a todos!

Que ganas que termine el verano y las vacaciones de los compañeros, así no hay quien haga nada :-/

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Sep 2013, 21:18# 67775

el verano trae cosas como hacer viajecillos y tal pero yo también prefiero la época septiembre-junio, la verdad

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Sep 2013, 07:09# 67776

¡Viva otoño-invierno! : D

Hola! Creo que ya va siendo hora de comprar un nuevo celular. Y creo que voy tirando por uno que tenga android. Y...... que la cámara tenga muchos megapixeles!!!! Mínimo 8. Nokia Lumia de 41 mpx, ahí te voooooyyy! (Nah, ha de estar muy caro).

Consideraré los mismos que mencionaste, Desmond: samsung, nokia, sony. Incluso motorola...... o a ver cuál.

Pd :-O :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ymiyXoxmM3U[/youtube]

;;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
05 Sep 2013, 20:57# 67777

yo he estado cinco años con un nokia 2760, yo confiaría más en D1M4R para el tema de la tecnología, a mí no me va mucho

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Sep 2013, 23:18# 67778

Uuuuuuuh! Yo tengo 6-7 años (si no es que más) con mi sony ericsson :p

Me llama mucho la atención el samsung galaxy S4, pero creo que, como es reciente, ha de estar muy $ y no quiero gastar tanto : S

A ver qué.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
05 Sep 2013, 23:39# 67779

Zoo, no se si estará disponible por México, pero mírate el Nexus, precio/características de lo mejorcito. Y soporte directo de google, mejor imposible. http://www.google.es/nexus/4/

Me acabo de cambiar el teléfono también, aunque me he aventurado. Es un Xiaomi Mi2S 32GB, más rápido que un S4, cámara de 13MP, 2GB de ram, pantalla fabricada por el que le hace las pantallas a apple, etc y a un buen precio. http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-m2s-general/c6ka De momento encantado, a ver con el tiempo :P

Que no le den las olimpiadas a Madrid, que no le den las olimpiadas, que no le den las olimpiadas......
Que opinais?

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Sep 2013, 00:34# 67780

Ooooh gracias! Ese nexus no se ve tan mal, estéticamente hablando jajaja. Voy a preguntar a la compañía si la tienen.
Y el que tienes se ve muuuuy moderno, nada mal tampoco.

Dirás que es una tontería, pero.... lo que más estoy tomando en cuenta de un celular, es la cámara jajajajaja xD
No, en serio, sí quisiera que tenga igual o hasta más megapixeles que el de mi cámara (de 8).

Ya te imaginarás que quedé con los ojos cuadrados al ver el galaxy S4.

Luego, me dijeron del samsung S5310, lo tienen barato, pero la cámara es de 2 MP. Descartado inmediatamente!

No, que no se lo den. La prensa maltrata muchísimo a Messi y todavía van y le piden que los apoye. Baaaaaaaaaaaaah! :p

A mí me da igual. No sé quiénes son los otros candidatos, pero creo que España, Madrid, es el más accesible en cuanto a idioma, cultura etc. Bueno, para algunos. Pero siento que ahora mismo, España debería enfocarse en sus problemas económicos y no en otras cosas.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad