A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
13 Ago 2013, 12:44# 67761

Estoy viendo Breaking Bad ahora, voy por el 5x02 a ver si me engancho para ver en "directo" los últimos capítulos.

Choza, Shingeki está genial, estoy al día con el manga y es brutal, no es nada MONOtona, te la tienes QUE leer cuanto antes, no sabes cuantas movidas hay. La única pega es que a veces HABLAn mucho y casi no pasa nada, pero cuando pasa algo........ pasa de verdad.
Acuérdate de lo que te digo :cunao:

Si quieres puedes leer a partir de aquí, que es justo por donde va ahora el anime. No hace falta que te leas lo anterior, no hay nada en el manga que no salga en el anime.

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Ago 2013, 08:07# 67762

Holaaaa! Clooney vuelve, porque el otro se casó :p

Jessica quiere saber quién es:

Imagen

Es que estaba revisando (ella, eh?) lo que tengo guardado en mi pc y me acordé de esa imagen. De cuando estaba viendo un partido del Barça.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Ago 2013, 12:56# 67763

si es de goltv podrias saber quien es
puedes ir a la pagina web y buscar programas, presentadores...

Imagen
Gracias  
16 Ago 2013, 01:58# 67764

Hola chicos, habréis visto que hace un tiempo puse un post buscando colaboradores. Lo hice porque me he dado cuenta de que últimamente se registran muchos nuevos usuarios y escriben sus dudas en el foro pero nadie les contesta... es una pena porque yo por ejemplo ahora mismo no tengo nada de tiempo y supongo que a vosotros os pasará más de lo mismo. Por eso os quería pedir un poco de ayuda para ver si podemos darle un empujón al foro para reactivarlo. Quizá conocéis a alguien que estuviera interesado en ayudar o algún antiguo moderador que le pueda interesar. No se, cualquier idea que pueda ayudar a la comunidad.

Bueno ya me contáis, gracias y saludos! ;)

PD: Estoy reservándome el primer capitulo de Breaking Bad para verlo este fin de semana... como esta temporada siga en la misma linea que las anteriores creo que estamos ante la mejor serie jamás creada jeje, saludos!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ago 2013, 04:46# 67765

Hola Akuario.

[-X[-X[-X

Por mi parte, ando algo ocupada y no he podído checar las consultas. Luego, cuando son preguntas relacionadas al iTouch/iPhone, ahí sí que no tengo idea :p
En los demás temas intento ayudarlos. Y cuando no sé, les ayudo a buscar enlaces.

Entiendo perfectamente el motivo del post que pusiste el otro día.

En cuanto tenga tiempo, les echo una mano a los que tienen dudas. Perdón.

Uy Desmond! Pensé que era de España y esperaba que supieran jajaja. Bah, luego investigo. Gracias.

Hola a todos ;;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: D1M4RAkuario
16 Ago 2013, 09:53# 67766

Muchas gracias Zooropa, pero en ningún caso debes disculparte que bastante haces, por dios jajaja no te preocupes que nadie está obligado a responder aunque sea mod, no podemos saber de todo ;)

Quizá simplemente sea que se está perdiendo el interés de los iPods con la salida de nuevos smartphones y tablets con los que también se puede escuchar música... Bueno ya vamos viendo si encontramos alguna solución...

Saludos!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ago 2013, 04:36# 67767

Hola = )

Tal vez sea eso, que se está perdiendo interés en los ipods. Pero aún así, no creo que ese sea el motivo. Yo pienso que a la mayoría ya les da por buscar respuestas en las redes sociales. No sé cómo estará los demás foros (no solamente los que manejan ustedes, sino todos en general) en comparación a hace unos años.

¿Algunos de ustedes manejan la cuenta del foro en facebook y twitter? ¿Cómo está la situación por ahí?

Porque por ejemplo, en twitter, creo que basta con poner la palabra iPod en el buscador y leer los nuevos tweets que se vayan publicando, y cuando leamos que son preguntas, podemos "acosarlos" ( emo:-:17 ) e invitarlos a que entren al foro.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Ago 2013, 19:43# 67768

primera jornada de liga y Barcelona-Madrid han metido nueve goles y han encajado solamente uno
la mejor liga del mundo
ojalá el Atleti pudiera ganar la supercopa

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Ago 2013, 20:56# 67769

el Atleti es un escándalo

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ago 2013, 07:33# 67770

Y sí, eh?

http://i.minus.com/ibw0XMGhUvEMjb.gif

S.O.S

Soy yo (una vez más....) o a ustedes también les pasa?

No me funciona la mayoría de los botones aquí en el foro. Quería entrar a checar MP y le pico y pico al botón y no puedo. Ahorita quise insertar un emoticon, le pico y nada. Tampoco me puedo desconectar!!!!

Probé firefox normal, en modo seguro y reinicié mi pc.

D1M4R, mi pc me pide a gritos escandalosos que le instale memoria ram. Creo. = (

"Pus" ya me voy. Ahí se queda Zooropa conectada porque nomás no sirve el botón. (Creo que ya no se desconecta automáticamente, vdd?)

Saludos a todos = )

ImagenImagenImagen
Gracias  