A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
25 Jun 2013, 08:17# 67711

Buenos días,

Estoy siguiendo un plan estricto anti Bieber para mi hija, es tan simple como decirla que si se porta mal Justin la quitará sus juguetes y los peinara igual que él . De momento funciona :grin:

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
28 Jun 2013, 00:52# 67712

creo que tener un día más de descanso y que España haya jugado una prórroga con todo el cansancio que eso conlleva va a ser clave para que Brasil se lleve esta ConfeCup

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Jun 2013, 18:07# 67713

Una medida muy cruel, keba. Mejor aplícale la psicología inversa y ya :p

Mira Desmond! Tú si que eres muy pesimista. Estoy empezando a creer que es tu amuleto de la suerte. ¿Será? jajaja.

Gana España, no te preocupes : D. Y yo terminaré odiando con toda mi alma a Shakira si la siguen enfocando ¬¬

Hola ;;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Jun 2013, 18:12# 67714
Zooropa escribió:D1M4R, ¿te sabes sus canciones? ^^

¿Se han fijado que antes, era muy fácil decirle a alguien cuál opción escoger? Ahora como que da igual. Son casi parecidos las opciones. La competencia muy reñida. Lo comento por los celulares de Desmond.

¿Me explico? ¿O es que ya es hora de ir a dormír? Buenas noches desde aquí ;;)

Te explicas bien Zoo :P Y no, no me se sus canciones, el let me out no es del bieber ese =))

keba escribió:Buenos días,

Estoy siguiendo un plan estricto anti Bieber para mi hija, es tan simple como decirla que si se porta mal Justin la quitará sus juguetes y los peinara igual que él . De momento funciona :grin:

jajajajajajajaja

Desmond2342 escribió:creo que tener un día más de descanso y que España haya jugado una prórroga con todo el cansancio que eso conlleva va a ser clave para que Brasil se lleve esta ConfeCup

Tiene que ver, pero darán guerra igualmente :P A Brasil no la estoy viendo muy acertada, si a España.

A ver que pasa el domingo.

Tanto enfocaron a la Shakira? apenas fue 2 o 3 veces creo.

Buenas tardes!!
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Jun 2013, 18:31# 67715

Es que no es solo eso D1M4R!!!! En los buscadores, buscas barça y te aparecen imágenes de Shakira también. ARRRRGGGGHHHHHHH. oooohm.

Oye! Y en qué quedó eso del escondite que mencionaste el otro día? Tenía que ver con el coche? : D

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Jun 2013, 18:45# 67716

Ahh, si, eso es cierto, está por todos lados.

No, no tiene nada que ver, es otra cosa distinta :P Aunque eso precisamente adelantó un poco la compra del coche jejeje
Ya contaré :)

ps ps, mañana estoy de vacaciones emo:-:17

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Jun 2013, 19:36# 67717

¿Sí? Ü
Bueno, las mujeres tenemos una poderosa intuición. A ver si no fallo : D

Disfruta tus vacaciones!!! emo:-:3

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Jun 2013, 19:54# 67718

Pero di esa intuición, para luego ver si fallaste o no jajajajaja

Gracias Zoo, las disfrutaré, creeme. Además este finde es la celebración de nacimiento de Manuel (bautizo sin bautizo), ya te traeré alguna foto :)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Jun 2013, 23:02# 67719

Ah no! Se dice hasta que ya se sabe, asi podré decir: lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajaja.

Pues felicidades para Manuelito! Que se divierta mucho, aunque más bien se divertirán más los adultos ;D

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Jun 2013, 08:36# 67720

No tengáis hijos, se me está haciendo muy cuesta arriba el tener que lograr que Nadia no escuche a Justin, Abraham, Direction, etc... Y en unos meses otra niña para convencer que El punk no está muerto :shock:

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad