A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
15 Jun 2013, 03:20# 67681

Alejo, de descarga directa y rapida tengo los que quieras, pero por torrent la verdad que ninguno, si encuentras uno me avisas! :P

Zoo, pero has empezado a ver fma2?

Y que es eso del remojo? Yo a remojo poco o nada lo voy a poner, una "ducha" como mucho lol

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Jun 2013, 08:08# 67682

Digo, me falta ver fma2. La semana que viene es final de temporada de varias series. Sirve que aprovecho y me pongo a ver la 2.

Acá, cuando alguien estrena algo, le decimos: "el remojo". Por ejemplo, de chiquita, me pisaban mis zapatos nuevos ¬¬
-¿Estrenando zapatos?
- Sí
-¡El remojo! (acto seguido me lo pisaban).

:p

Oculto:
¿Por qué cuando se compra algo nuevo se emplea la expresión “dar el remojo”?

Su aparición no está documentada en algún libro de referencia, sin embargo, parece natural suponer que muchas prendas que se compraban en la antigüedad se remojaban antes de usarse por primera vez. El uso de esa expresión pervive, por completo descontextualizado, hasta nuestros días, ya que no remojamos nada antes de emplearlo por primera vez, y se ha hecho extensivo a cosas que ni en sus tiempos tendrían que ser remojadas, como mobiliario, libros, etc.

Esta expresión tiene dos significados. El primero, y corresponde al que más se utiliza actualmente, es el que da la bienvenida al estreno de algo nuevo, que se usa por primera vez. Una prenda nueva se celebra diciendo que “está de remojo”.

La otra acepción es la que tiene que ver con un refrán español que dice: “Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, echa las tuyas a remojar”.
ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Jun 2013, 10:34# 67683

pues dima, yo los encontre por torrents de este fansub, http://www.mcanime.net/fansubs/fxsubs/953 pero aun no se que tan buena sea la calidad, por eso preguntaba, ya que el que mas sabe del tema eres tu.

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Jun 2013, 01:34# 67684

jajajaja gracias por la aclaración Zoo, muy curioso. Aquí hacíamos exactamente lo mismo, pero le llamábamos "el estrene". Simplemente te pisaban y te decían... "zapatillas nuevas y ahora.... ¡estrenadas!" jejeje

Que ganas de "remojarlo" si, pero hasta dentro de una semana mínimo, dos máximo no me lo dan, que lento pasa el tiempooooooo :P

alejo, ni que fuese yo un experto en anime lol. Yo me los agencio por descarga directa, más rápido.

Buenas nochesss

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Jun 2013, 15:57# 67685

no sé vosotros, pero cuando era adolescente, sí que se hizo popular el ''chupa buena, chupa que suena'' [cazadora buena, cazadora que suena] y luego dábamos un toquecito en la espalda
lo malo es que era muy limitado a la hora de hacer rimas, y solamente lo usábamos con las cazadoras

Imagen
Gracias  
16 Jun 2013, 19:07# 67686
alejo el king escribió:saben de algun fansub bueno que los suba por torrents?

Horriblesubs, excelentes subtítulos, o si no GG, son los mismos porque ambos los rippean de Crunchyroll. Si estás buscando con subtítulos en español ahí si no se xD. todos están en nyaa.eu

D1M4R escribió:PD: Por fin ha caído, en unas semanas me lo dan :D
Oculto:
Imagen
Imagen

emo:-:17
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jun 2013, 05:38# 67687

¡¡¡Felicidades papacitos!!! ;))

Ok, no :p

No mientas D1M4R, ese no es el coche que te compraste, sino éste! ¬¬

Oculto:
Imagen

emo:-:2
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Jun 2013, 11:32# 67688

Ya quisiera yo Zoo, ya quisiera :P

Pero ese sería un coche de fin de semana, necesitaba uno para todo, poco a poco :upsss:

Buenos días :)

ディマルです!
Gracias  
17 Jun 2013, 16:13# 67689
D1M4R escribió:Ya quisiera yo Zoo, ya quisiera :P

Pero ese sería un coche de fin de semana, necesitaba uno para todo, poco a poco :upsss:

Buenos días :)

hay que empezar desde abajo, no? xD jajaja

nas tardes :)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Jun 2013, 00:19# 67690

¡Caray! ¿Ya vieron el final de Grey's Anatomy? :&

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad