Si, es impresionante, de las pocas que uno siente que no puede esperar una semana completa para que salga un nuevo capítulo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si, es impresionante, de las pocas que uno siente que no puede esperar una semana completa para que salga un nuevo capítulo.
¿Samsung Galaxy Mini II o ZTE Blade 3?
cuál es mejor, cuál elegiríais, etc
Probablemente el galaxy dure más, del ZTE tengo más dudas. Ahora, como telefono creo que bastante mejor el ZTE, más pantalla, más rápido, etc.
Choza, mirate el manga, es brutisimo :O
Buenas tardes
Nooooooo xD, no me quiero leer el manga porque no me quiero perder de las sorpresas del anime, pero ya lo tengo fichado para cuando se acabe el anime lo empiezo.
Por si Akuario se pasa por aquí, hace unos pocos días que dejó de funcionar el botón que lo lleva a uno al último post no leído, el que está en el espacio en blanco a la derecha del nombre del thread, no funciona en ninguna parte.
es que estos móviles de hoy en día... afortunado eres si te duran más de dos años... ya no se hacen las cosas como antes... seis años y medio con mi iPod y ahí sigo...
así que, globalmente, ZTE
buenaaaaaaaaaaaas
habeis visto el ios7? sabeis si solo va a ser para iphone 5 o va a salir para el resto de dispositivos actualizables?
le tengo ganas a la serie esa de los titanes, hablan muy bien de ella!
cesar, no se como no la estás viendo! es de 10, empezando por el opening y hasta el final (de lo visto vaya ).
Y si, he visto iOS7. Se aproxima a Android lol. Según veo es compatible con iphone a partir del 4 (4, 4S y 5) y con ipad 2 y retina ("3º" y "4º" generación). También con los touch, pero no se exactamente que generación.
Buenos díassssss.
PD: Por fin ha caído, en unas semanas me lo dan
mi touch es el de 4ª generacion, que ya lleva retina. pues guay, la verdad es que es un cambio que se agradece.
yo tambien he hecho compra, pero no un coche jajaja me he pillado una psvita de segunda mano, con uncharted, gratvity rush, uno de coches que va a ir al game para ver cuanto me dan por el, y tarjeta de 8GB
solo seran compatibles los ipod touch de 5 generacion, osea el de colores y el que anunciaron hace poco sin camara pero con la misma pantalla. yo probe la beta y la verdad es que esta bastante bonito y se agradece que le hayan agregado algunas cosas que le hacían falta, el unico pero son algunos iconos que se ven horrible, pero lei que eso esta en desarrollo aun asi que esperar que la version final sea mas limpia y uniforme en cuanto a que sus iconos tengan coherencia.
me eh descargado todos los capitulos que hay hasta ahora de esa serie de titanes, aun no la eh empezado, saben de algun fansub bueno que los suba por torrents?
y saludos a todos
Uuuuuuh! Yo aún tengo pendiente terminar de ver FMA :p
D1M4R escribió:PD: Por fin ha caído, en unas semanas me lo danOculto: