A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 May 2013, 12:13# 67651

nos dias :)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
24 May 2013, 01:11# 67652

me he paseado por el subforo de iPod classic pero veo que anda algo abandonado asique por si acaso lo pregunto por aquí...

tengo un classic de 30gb, llevo con él 6 años y medio, tiene una autonomía aproximada de 1 h para vídeo y 3 h para música... con estos datos... ¿se puede estimar cuándo se me puede morir?

pd: dato a decir, que nunca le he llevado a la tienda para nada, tiene la misma batería que en 2006

------------------------------------------------

estoy viendo un archivo .mkv usando el programa divx y el uso de la memoria del ordenador pasa de un 1% que tiene siempre en reposo a un 13%... ¿es normal? ¿o es que programas como el divx no son los idóneos para reproducir mkv y eso por eso le cuesta?

Imagen
Gracias  
26 May 2013, 01:52# 67653

¿Alguien sabe qué marca de laptop es mejor? Necesitó una buena para programas de ingeniería, mi hp está en agonía.

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 May 2013, 19:39# 67654

Pobre Checo, los grandes se quejan de él :(

Pues no, Desmond. Cada iPod y según como lo traten, es diferente. Pero parece ser que el tuyo va bien. Ha de ser el iPod video 5, no?

Una de apple harrys! :p
No sabría ayudartecon eso.

Neymar, ya. A ver quién sigue.

Hola ;;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 May 2013, 01:03# 67655

5.5 30gb blanco

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 May 2013, 01:20# 67656
Desmond2342 escribió:me he paseado por el subforo de iPod classic pero veo que anda algo abandonado asique por si acaso lo pregunto por aquí...

tengo un classic de 30gb, llevo con él 6 años y medio, tiene una autonomía aproximada de 1 h para vídeo y 3 h para música... con estos datos... ¿se puede estimar cuándo se me puede morir?

pd: dato a decir, que nunca le he llevado a la tienda para nada, tiene la misma batería que en 2006

------------------------------------------------

estoy viendo un archivo .mkv usando el programa divx y el uso de la memoria del ordenador pasa de un 1% que tiene siempre en reposo a un 13%... ¿es normal? ¿o es que programas como el divx no son los idóneos para reproducir mkv y eso por eso le cuesta?

No se puede saber hasta que pase. Igual mañana no dura más de 10 minutos como se tira 10 años durando lo mismo que ahora. A saber.

La memoria está para usarse, viendo un vídeo por trivial que parezca el pc tiene que trabajar :)

harrys escribió:¿Alguien sabe qué marca de laptop es mejor? Necesitó una buena para programas de ingeniería, mi hp está en agonía.

Lenovo, Toshiba, Asus, Sony. De estas no me saldría, probablemente elegiría Toshiba o Lenovo como buenas marcas, pocas averías "tontas" tienen, en cuanto a su servicio de garantía es muy bueno pero algo lento.
Asus y Sony son también buenas marcas, pero un punto por debajo en calidad percibida al tacto. Asus y sobretodo Sony probablemente tienen el mejor servicio de garantía por tiempo, es algo a tener en cuenta. Sony tarda 2 días y eso que de España se lo llevan a Bélgica xD

Si lo vas a usar para el trabajo revisa si necesitas potencia de calculo, en tal caso ve a por un i7.

Zooropa escribió:Pobre Checo, los grandes se quejan de él :(

Pues no, Desmond. Cada iPod y según como lo traten, es diferente. Pero parece ser que el tuyo va bien. Ha de ser el iPod video 5, no?

Una de apple harrys! :p
No sabría ayudartecon eso.

Neymar, ya. A ver quién sigue.

Hola ;;)

Checo es que se ha pasado un poco de agresivo, no dejando hueco a los demás, haciendo que se tengan que saltar la chicane (penalizandolos después para dejarle pasar). Aunque a veces pienso que tendrían que ser todos igual de agresivos que Perez, sería todo más divertido, por que menudo peñazo de gran premio de Mónaco, por mi que no vuelvan nunca más.

Y hoy Alonso no ha estado nada nada inspirado xD

Buenas noches! :)
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
27 May 2013, 02:00# 67657

yo creo que el uso de la memoria es porque el divx no es el programa adecuado, olvidé mencionar este mensaje de error que me salta

Imagen

o que me falte un complemento, que me parece más plausible
de todas maneras irá a un DVD, me da igual que haya fallos en el ordenador

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 May 2013, 07:06# 67658
D1M4R escribió:Checo es que se ha pasado un poco de agresivo, no dejando hueco a los demás, haciendo que se tengan que saltar la chicane (penalizandolos después para dejarle pasar).

No lo he visto, pero por lo que han dicho de él..... ese Kimi quiere agredírlo físicamente jajaja. Qué bárbaros.
Y luego, quería leer comentarios de los aficionados (digo, para "empaparme" con el tema), pero puros comentarios ofensivos hacia Checo y mejor ni le seguí. Para qué enojarme de a gratis, ¿verdad?.

A mi se me hace que a los "grandes" no les gustan que alguien les vaya pisando los talones [-(

(:p)

Sobre todo Button emo:-:20
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Jun 2013, 01:56# 67659

wtf Falcao se va

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores