Sí, por eso. Al cerrar firefox, automáticamente se cerraba el de descargas.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sí, por eso. Al cerrar firefox, automáticamente se cerraba el de descargas.
Desmond2342 escribió:lo de Arturo Mas es porque Alonso ganó la carrera, sonó el himno de España y se le veia un tanto bilioso ante tal situación...
no, antes las descargas en firefox iban en miniventanillas aparte y podias cerrar firefox y se te quedaba abierta la ventanilla de las descargas
y ni una sola bandera de España...
no sé si han ganado la liga española o la liga eslovena, tengo mis dudas...
Muchachitooooo! Es el Barça el que celebra y no la selección española
hombre, yo puedo entender que cuando gana un equipo la liga española que se ondee la bandera de la comunidad en la que esta el equipo, pero la verdad es que cuando el madrid gana la liga, no se suele ondear la bandera madrileña... ademas que me parece un poco absurdo ondear la bandera catalana cuando ni la mitad de tu equipo es catalan... es como: "celebro que el equipo de mi comunidad, del cual la mitad son extranjeros, ha ganado la liga de un pais que no acepto"
bueno, no quiero entrar en mas polemicas, es lo de siempre xD
dos eurocopas y un mundial y no vi a Piqué, Valdés y demás ondeando banderas españolas tampoco...
Más que delicado Zoo, peliagudo. Pero más que nada por que siempre queremos verle tres pies al gato y sacamos todo de quicio, aunque es verdad que muchas veces si tiene tres pies..... xD
Buenas tardes
Bueno, bueno. De todas formas ya saben que yo siempre he festejado con el Barça, asi es que no es mi intención incomodar.
Pd. Y el festejo aún no ha terminado. Aún falta el domingo. Eeeeeeeh! ^^