Desmond2342 escribió:
Oh sí
alejo el king escribió:segun lei en la pagina fue un error del artista ponerle los cachetes rojos a sheldon, pero tambien lei que es una reacción fisica natural.
Nah, que no se compliquen la vida.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Desmond2342 escribió:
alejo el king escribió:segun lei en la pagina fue un error del artista ponerle los cachetes rojos a sheldon, pero tambien lei que es una reacción fisica natural.
Zooropa escribió:Efectivamente, eso no pasó. Ya ni modo. He extrañado muchísimo a Puyol.
D1M4R, ¿qué pasó con Rocket?.
Es que iba a ver si había comentado algo del accidente de avión del otro día. Y me dí cuenta que su cuenta está inhabilitada.
A mi se me hace que no has visto cierto capítulo de TBBT
shhhhh, no, no he visto nada xD
Ahora están de parón por aquí, lo sigo en castellano.
Jajajajajajajajajaja ayyyyy!.
No te preocupes, no diré nada. Es más, tampoco dije nada :p
buenas!
que tal todo por aqui, aparte del nuevo look?
tengo una carpeta de gifs pero cuando doy a abrirlos, se me abre el explorer... ¿no puedo ver gifs con el visualizador de fotos de Windows de toda la vida?
ejemplo
vamos, que los gifs se me abren con el explorer... OBVIAMENTE porque doy al botón derecho y pone ''abrir con el explorer'' pero es que no veo otro programa más idóneo... a eso me refiero
cesarfuenla escribió:buenas!
que tal todo por aqui, aparte del nuevo look?
aqui teneis el mural que me ha pintado mi cuñado jeje
Desmond2342 escribió:tengo una carpeta de gifs pero cuando doy a abrirlos, se me abre el explorer... ¿no puedo ver gifs con el visualizador de fotos de Windows de toda la vida?
ejemplo
vamos, que los gifs se me abren con el explorer... OBVIAMENTE porque doy al botón derecho y pone ''abrir con el explorer'' pero es que no veo otro programa más idóneo... a eso me refiero
cesarfuenla escribió:aqui teneis el mural que me ha pintado mi cuñado jejeOculto: