Jajajajajajajajajajajaja definitivamente el karma hizo acto de presencia muahahaha : D
Está graciosa esa imagen D1M4R :p
Desmond, no sé lo del avatar. Ya te responderán los administradores.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jajajajajajajajajajajaja definitivamente el karma hizo acto de presencia muahahaha : D
Está graciosa esa imagen D1M4R :p
Desmond, no sé lo del avatar. Ya te responderán los administradores.
Desmond, lo de tu imagen es que no es de 145*145, es de 145*116, es más ancha que alta, por eso te salen las franjas blancas.
pero por ejemplo tu avatar y el de zoo es de 100x100 y no teneis un espacio blanco ''indicando'' que no llega a 145x145
no sé si se me entiende
Es que no tiene que ver con el tamaño, si no con la relación de aspecto, la imagen de Zoo y la mía son cuadradas completamente, la tuya es "panorámica".
Para que te ocupe todo el recuadro tienes dos opciones, o cortas de los lados hasta dejar la imagen de 116*116 o estiras hacia arriba la imagen para que te ocupe 145*145.
El foro por defecto disminuye la imagen, creo que lo máximo que muestra es 100*100, pongas la imagen que pongas superior a este tamaño te la ajusta manteniendo la relación de aspecto, que si no es 1:1 te deja las franjas.
¿Memoria CF? ¿Alguien sabe? preguntas-ipod/ayuda-con-ipod-classic-muerto-pero-con-ganas-de-vivir-t39734.html#p351051
Hola
lo he dejado en 116x114
creo que ha quedado bastante decente
thanks
Parece Clooney con Dexter.
Zoo, Compact Flash, un tipo de tarjeta de memoria que se usa sobretodo en fotografía gama alta. Ya he contestado en el hilo
Zooropa escribió:Parece Clooney con Dexter.
lo cogí de esta escena
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n4rcS3X88Cc[/youtube]
es el gemelo malvado de Clooney
D1M4R escribió:Zoo, Compact Flash, un tipo de tarjeta de memoria que se usa sobretodo en fotografía gama alta. Ya he contestado en el hilo