Me gusta The Postal Service por la voz de Ben Gibberd. Me parece que es su proyecto de música más alegre, porque con Death Cab For Cutie son canciones más depresivas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gusta The Postal Service por la voz de Ben Gibberd. Me parece que es su proyecto de música más alegre, porque con Death Cab For Cutie son canciones más depresivas
que Sia mola, me gusta que te guste
joooooo el susto que me eh pegado cuando entro al foro y veo el nuevo diseño, sin duda hay tomara tiempo acostumbrarse, ya que el anterior diseño duro años...
game of thrones empezo lo paean aqui los domingos en simultaneo con usa, ya van por el 3 y se ve buena la serie!
ahora estoy viendome elementary y voy por el 19, aun no sacan los demas que van hasta el 24, empezare ahora con breaking bad
tambiene estoy viendo muchas películas viejas buenas, como the clockwork orange, natural born killers, cidade de deus, y tengo otras esperando por ver.
Ok Desmond
Como dice Mafalda: paren el mundo, que me quiero bajar. Qué loca está la gente (bueno, no toda).
Buenas!
Os comento por aquí que el botón de ir al primer post no leído que pedía Choza244 ya lo hemos puesto Esta vez se encuentra en el propio bloque, si pinchas en esa área vacía te lleva a ese primer post no leído, espero que os guste
Excelente, gracias.
Aunque no se para la gente que no visita off topic, como se dan cuenta que el botón está ahí?
Igual gracias porque a mi me sirve mucho.
Las etiquetas se ponen solas, ¿verdad?
buena pregunta
me sumo a la duda
Buenas,
Hay dos maneras (aunque confieso que no está muy claro, pero seguimos mejorándolo y el mes que viene esperamos tenerlo más depurado )
1. Al crear un nuevo tema, puedes elegirlas de las que ya existen o crear nuevas (esas nuevas etiquetas no aparecerán al instante hasta que un admin las confirme) mediante este textbox: