Buenas!!
Otro avance: Los cumpleaños ya se ven sin estar registrado y los temas activos se diferencian entre leídos y no leídos. Por cierto, por si no lo sabéis, podéis pinchar aquí para ir más rápido, es un link:
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas!!
Otro avance: Los cumpleaños ya se ven sin estar registrado y los temas activos se diferencian entre leídos y no leídos. Por cierto, por si no lo sabéis, podéis pinchar aquí para ir más rápido, es un link:
Zooropa escribió:administradores, ¿pueden checar eso? Por favor. Probé con la palabra "Clooney" y solamente me mostró un resultado :p
Buenas!
Pues ya funciona la búsqueda avanzada! Me ha costado pero ya aparecen 527 "Clooneys" jajaja
Muchas gracias Zooropa, avisa con cualquier detalle que no te vamos a odiar, justo al revés! jaja, que nos estás ayudando mucho a arreglar los errores, porque muchos nosotros no los vemos.
Saludos!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F_ThqEhSFSQ[/youtube]
para mañana... sundaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!
Akuario escribió:Pues ya funciona la búsqueda avanzada! Me ha costado pero ya aparecen 527 "Clooneys" jajaja
Akuario escribió:Muchas gracias Zooropa, avisa con cualquier detalle que no te vamos a odiar, justo al revés!
Zooropa escribió:¿Viste Choza? Eres un exagerado!!!!
Ya quisieras!!!
Acá entre nos, yo también pensé que iba a tener más jajaja. Después de todo, ustedes hablaron más de él que yo ^^
Hace rato le puse a coachella y en ese momento tocaban The Postal Service. Me acordé de Kerp porque él lo recomendó hace muuuuuuuuucho.
Tenía rato sin escuchar a Sia.
Zooropa escribió:Tenía rato sin escuchar a Sia.
No sé cómo tomármelo......