Hey, tengo un problema. Desde que actualizaron la nueva imagen del foro no puedo ingresar a el desde la aplicación tapatalk de mi tablet. ¿Algo está todavía en mantenimiento?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hey, tengo un problema. Desde que actualizaron la nueva imagen del foro no puedo ingresar a el desde la aplicación tapatalk de mi tablet. ¿Algo está todavía en mantenimiento?
Buenas!!
Ya está solucionado el problema de las notificaciones por email
En cuanto a lo de Tapatalk, efectivamente, es otro problema a solucionar. En cuanto esté arreglado os avisamos!!
Gracias por avisar! Todo lo que veáis comentadlo plis!
D1M4R escribió:Si, llevo aquí desde el 2006 y esto ya estaba tiempo antes
mojitoo! un abrazo quillo, gusto leerte y ver que andáis bien.
Gracias, ya puedo acceder al foro desde tapatalk
Hola. Estoy tratando de buscar un post y no doy con ella. Comenté que me gustaba el nuevo buscador, pero no funciona del todo bien. Puse por ejemplo que buscara posts con la palabra clave "gratis" y solo me muestran 3 o 4 :S
Y con eso de que mi memoria "foreril" ya se me andaba oxidando , pueeeeees....
¿Alguien se acuerda dónde está el post de cómo crear una cuenta en apple store pero sin tarjeta de crédito? Según yo hay 2: uno en el subforo iTunes y otro en el de iTouch. No lo encuentroooooo!!!!
Edito: administradores, ¿pueden checar eso? Por favor. Probé con la palabra "Clooney" y solamente me mostró un resultado :p
Zooropa escribió:Edito: administradores, ¿pueden checar eso? Por favor. Probé con la palabra "Clooney" y solamente me mostró un resultado :p
Jajajajajajaja jajaja! Es lo que digo!
Muahaahaha, en lo que te metiste...... espera a que funcione el buscador y veremos si estás en lo cierto. Si te acercas a la cifra, bueno. Y si no.....
Atte: Jessica
harrys escribió:Gracias, ya puedo acceder al foro desde tapatalk
Zooropa escribió:administradores, ¿pueden checar eso? Por favor. Probé con la palabra "Clooney" y solamente me mostró un resultado :p
yuju! ya funcionan las notificaciones jajajajajaja voy perdidísimo sin ellas.
mojitoo escribió:cogno yo me conecto al ORIGIN a jugar al Battlefield y no te encuentro nunca... creo que hace como 2 años que no te conectas
para mí el Vice City es el que más me gustó y con diferencia, vamos