A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Abr 2013, 06:03# 67551

Hey, tengo un problema. Desde que actualizaron la nueva imagen del foro no puedo ingresar a el desde la aplicación tapatalk de mi tablet. ¿Algo está todavía en mantenimiento?

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Etiquetado en:
10 Abr 2013, 11:56# 67552

Buenas!!

Ya está solucionado el problema de las notificaciones por email :))

En cuanto a lo de Tapatalk, efectivamente, es otro problema a solucionar. En cuanto esté arreglado os avisamos!!

Gracias por avisar! Todo lo que veáis comentadlo plis!

Gracias  
Site Admin
Site Admin
10 Abr 2013, 17:41# 67553
D1M4R escribió:Si, llevo aquí desde el 2006 y esto ya estaba tiempo antes :-D

mojitoo! un abrazo quillo, gusto leerte y ver que andáis bien.

cogno yo me conecto al ORIGIN a jugar al Battlefield y no te encuentro nunca... creo que hace como 2 años que no te conectas :)
Gracias  
10 Abr 2013, 18:35# 67554

Gracias, ya puedo acceder al foro desde tapatalk :D

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Abr 2013, 00:46# 67555

Hola. Estoy tratando de buscar un post y no doy con ella. Comenté que me gustaba el nuevo buscador, pero no funciona del todo bien. Puse por ejemplo que buscara posts con la palabra clave "gratis" y solo me muestran 3 o 4 :S

Y con eso de que mi memoria "foreril" ya se me andaba oxidando , pueeeeees....

¿Alguien se acuerda dónde está el post de cómo crear una cuenta en apple store pero sin tarjeta de crédito? Según yo hay 2: uno en el subforo iTunes y otro en el de iTouch. No lo encuentroooooo!!!!

Edito: administradores, ¿pueden checar eso? Por favor. Probé con la palabra "Clooney" y solamente me mostró un resultado :p

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Abr 2013, 03:19# 67556
Zooropa escribió:Edito: administradores, ¿pueden checar eso? Por favor. Probé con la palabra "Clooney" y solamente me mostró un resultado :p

Uuuuuuu entonces debe estar funcionando muy mal, de 18 mil posts de Zoo, al menos uno 5 mil tienen la palabra Clooney :D
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cesarfuenla
Moderadores
Moderadores
11 Abr 2013, 07:22# 67557

Jajajajajajaja jajaja! Es lo que digo!

Muahaahaha, en lo que te metiste...... espera a que funcione el buscador y veremos si estás en lo cierto. Si te acercas a la cifra, bueno. Y si no.....

Atte: Jessica

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Abr 2013, 10:50# 67558
harrys escribió:Gracias, ya puedo acceder al foro desde tapatalk :D

Efectivamente ya está solucionado :P

Zooropa escribió:administradores, ¿pueden checar eso? Por favor. Probé con la palabra "Clooney" y solamente me mostró un resultado :p

Por supuesto que lo miraremos :), gracias por avisar!!!
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Abr 2013, 12:36# 67559

yuju! ya funcionan las notificaciones jajajajajaja voy perdidísimo sin ellas.

mojitoo escribió:cogno yo me conecto al ORIGIN a jugar al Battlefield y no te encuentro nunca... creo que hace como 2 años que no te conectas :)

Buf, la verdad que voy escaso de tiempo para jugar y aparte de eso, Battlefield no se si es que he tenido mala suerte o siempre me he encontrado chetos, campers compulsivos, etc y da asco jugar.
Quería pillarme los DLCs del GTA4 y aprovechando una oferta de steam me he pillado todos los GTA desde el 1, todo más barato que los DLCs sueltos xD
Ahora estoy dándole al GTA3, rememorando los viejos tiempos :P
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Abr 2013, 15:33# 67560

para mí el Vice City es el que más me gustó y con diferencia, vamos

Imagen
Gracias  