A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Abr 2013, 02:37# 67541

Dos días para un nuevo capítulo de Game of Thrones.
Ya vi los seis capítulos que abarcan las dos temporadas de Sherlock, es muy buena pero muy corta.
¿Cómo les va?

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Etiquetado en:
08 Abr 2013, 12:53# 67542

Vale, ya entiendo Choza244, no nos habíamos dado cuenta, gracias por avisarnos. En cuanto podamos volvemos a poner ese botón o algo que haga su función. Gracias por la ayuda, si ves cualquier otra cosilla que falte y no nos hayamos dado cuante no dudes en decírmelo, es que son tantas cosas que seguro que nos hemos pasado alguna más jeje.

Un abrazo!

PD: Ya hemos implementado el botón gracias, espero que os guste ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: D1M4R
Site Admin
Site Admin
08 Abr 2013, 18:04# 67543

Buenas a todos... me pitaban los oidos y me he pasado.

Primero de todo decir que el cambio de foro ... IMPRESIONANTE... es muchisimo mas limpio y claro que antes, el problema son los primeros dias que acostumbrados a los antiguos se hace un poco lioso, pero he de decir que me gusta mucho el diseño.

Segundo, es cierto que ya no puedo pasar por aqui, las razones son muy claras, no tengo tiempo, antes si que lo tenia porque no tenia responsabilidades , el dia que no iba a dormir pronto pues al dia siguiente no iba a launiversidad, y tan ancho.... pero ahora uno ya esta casado y con una hija, y os aseguro que hay dias que no abro ni el PC.

Aunque no me pase, estais en buenas manos, los nuevos administrados saben lo que hacen, y de momneto lo hacen muy bien.

Un saludo muy fuerte.
mojitoo.

Pd: Lo que si se es que mi post va a ser, de largo el que tenga mas replys de habla hispana.... como minimo ! :)

Gracias  
3 personas han dado las gracias: macconianD1M4RAkuario
Moderadores
Moderadores
08 Abr 2013, 21:27# 67544
Desmond2342 escribió:hemos batido récord, zoo
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1434 el 05 Abr 2013, 06:09

Síiiiii! Lo ví el otro día y me dejó intrigada jajajajaja.

mojitoo escribió:Pd: Lo que si se es que mi post va a ser, de largo el que tenga mas replys de habla hispana.... como minimo ! :)

Eaaaaah!

¿En serio se van a cumplir una década? :-O

Bueno, ya comenté que a mí sí me gustó la nueva plantilla. Y no creo que sea difícil acostumbranos. Cuando menos nos lo esperemos, todo será fácil de usar :p

Lo que sí quisiera saber es, si solamente desde nick>posts no leídos es que nos damos cuenta de los nuevos temas/mensajes que hay en el foro. ¿Me explico? En la anterior, se resaltaban en un color más oscuro los temas/mensajes nuevos desde la página principal.

El logotipo, al principio se me figuraban unos cubiertos y que por ello, el foro podría ser de gastronomía jajajaja.
No me parece mal, más que nada porque, al haber muchos productos de apple, no era justo poner el dibujo de un nano, por ejemplo. Asi es que los auriculares sería algo más en general.

Ya comentaré si noto algunos otros detallitos.

Edito: me desconecté del foro para checar lo del cumpleaños y nada, aún no se ve. Con lo del cumpleañero me refería a que, estando desconectado del foro, se pueda ver quién cumpleaños.

O si no, no importa.

Edito de nuevo :p

Me agrada el nuevo buscador, ya que incluye buscar por fechas emo:-:3

Choza, ¿acaso teníamos ese botón? jajajaja. Yo ni en cuenta! Porque supongo que no te refieres a ír al último mensaje del post.
ImagenImagenImagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: macconianAkuario
Administrador
Administrador
09 Abr 2013, 01:15# 67545

Si, llevo aquí desde el 2006 y esto ya estaba tiempo antes :-D

mojitoo! un abrazo quillo, gusto leerte y ver que andáis bien.

Akuario, he visto un par de fallitos, te cuento, las notificaciones de respuestas o de mensajes privados al correo no funcionan.

Al que me ha enviado el privado que me lo vuelva a enviar, por si acaso ;-)

Buenas noches :)

Edito:

Tenía la bandeja de entrada de privados llena (como la habéis reducido un poco incluso tenía ocupada más del 100% lol) y me han escrito un privado (no se quien es). Pone que el mensaje está en espera por que la bandeja está llena, incluso después de hacer limpieza y eso que ya ha pasado tiempo suficiente para que se actualice.

Vale, estaba justo debajo para "forzar" la entrada de mensajes. Quizá sería interesante resaltar los enlaces en otro color, que estaba bien camuflado jejeje
ディマルです!
Gracias  
2 personas han dado las gracias: macconianAkuario
09 Abr 2013, 01:22# 67546

Muchas gracias a los dos, mojitoo y zooropa :) Se agradecen enórmemente vuestras palabras, me alegra que os haya gustado el nuevo diseño.

En cuanto a lo del número máximo de usuarios identificados, es normal el record porque al cambiar el diseño no solo se cambió la plantilla, sino que instalamos de nuevo el foro entero guardando algunos datos y cambiando más cosas, una de ellas es que antes el máximo número de usuarios identificados era dentro de 5 minutos y ahora es en el mismo día o 6 horas, no recuerdo. Por eso ha aumentado el número jaja.

Lo de los 10 años, a no ser que esté mal la fecha de creación del foro, que mojitoo me corrija si me equivoco, pone que fue creado el 9 de diciembre de 2004, así que en 2014 se harían 10 años <:-P

Lo de los cumpleaños se ve si estás registrado pero no hay problema en ponerlo también para los invitados, cuando lo hagamos te aviso. Y en cuanto a lo de nick->post no leídos, creo que estás buscando Comunidad->Ver temas activos, pero tienes razón porque no se distinguen y deberían hacerlo :doh: , es un fallo importante que también corregiremos en breve, mil gracias por decirlo zooropa.

D1M4R eso de los MPs te lo arreglo ahora mismo, debe de haberse puesto por defecto, no lo se, siento el inconveniente, pero lo amplío ahora mismo, no hay problema emo:-:3 Y lo de las notificaciones por correo también me lo apunto para esta semana tenerlo arreglado.

Bueno cualquier otra cosa coméntenlo, es la única manera de mejorar, saludos y gracias! :thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Zooropa
Moderador
Moderador
09 Abr 2013, 01:24# 67547

según la lista de usuarios, el foro se creó en diciembre de 2004
¿se creó el portal junto al foro o el portal es el foro?
no sé si se me entiende

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Abr 2013, 01:50# 67548

No hacía falta hombre, con 50 hay suficiente, que padezco de diógenes digital jajajajaja

Desmond, en esa época no estaba, pero fueron de la mano. Antes estaba la web, que era poco más que una portada y luego estaba el www.foroipod.com/forum, que era el foro que conocemos, pero estaban desde que entré por primera vez.

ディマルです!
Gracias  
09 Abr 2013, 02:03# 67549
Zooropa escribió:Choza, ¿acaso teníamos ese botón? jajajaja. Yo ni en cuenta! Porque supongo que no te refieres a ír al último mensaje del post.

=))

Claro que lo teníamos, es que en realidad es el único botón que uso (prácticamente) en todos los foros en los que estoy registrado, porque si le doy al título me lleva al primer post, y si le doy a la flechita al lado del nombre me lleva al último post, pero lo ideal es que lo lleve al primero de los que escribieron desde la última visita, ese botón lo uso en todos los foros y por eso me hace tanta falta xD.

Akuario, en donde quedó el botón? es que yo no lo veo.

Saludos
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Abr 2013, 02:11# 67550

Ayyy, mucho que citar pero paso.

Choza, no te burles! El botón al que se refiere Akuario es el de gracias. Lo otro aún no está.

Ahora tiene sentido lo del número de visitas.

Entonces hay dos formas de ver los post's nuevos y mensajes nuevos. Aunque lo ideal es que, desde la página principal se pueda distinguir. Si se puede, perfecto, si no, cosa de acostumbrarse.

Es cierto, no llega al correo el aviso de cuando tienes MP. Estoy viendo que en MP viene "editar opciones". Voy a checar eso.

ImagenImagenImagen
Gracias  