A mí sí me gusta outlook, me gusta que sea minimalista. ¿Ya cambiaron su windows live messenger por skype?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mí sí me gusta outlook, me gusta que sea minimalista. ¿Ya cambiaron su windows live messenger por skype?
Es que ni minimalista parece jajaja. No sé, lo veo muy chafa. Ya ni tenía instalado el messenger.
Veo a varios conectados. Me parece que creen que se desconectaron, pero no. O se les olvidó, o tienen insomnio.
hemos batido récord, zoo
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1434 el 05 Abr 2013, 06:09
Ostias!! Que a pasado aquí. Menudas modernidades.
PD: Quien son los que comentan en el post de cambio de diseño? Ni los conozco y casi no tienen mensajes.
yo tampoco conozco a nadie
Buenas, somos admins de la red de foros a la que se unió hace unos meses ForoiPod, a la que también pertenece iPadForos, WindowsPhoneForos y otros más... Lo siento si no nos hemos presentado antes por aquí, pero hemos estado estos meses centrados con el nuevo diseño para intentar mejorar el foro. Ahora estamos a punto de añadir un botón gracias en cada post, espero que os guste.
Para cualquier cosa, solo tenéis que decirlo. Saludos!
El diseño nuevo me encanta, bastante limpio e intuitivo, claro que después de taaaaaaantos años con el mismo diseño estoy un poco despistado jeje.
Si acaso lo veo todo algo estrecho, que para pantallas pequeñas es ideal, pero para grandes...... . Si no recuerdo mal había un plugin que permitía "estirar" el foto automáticamente según la resolución del usuario.
Buenos días a todos
Este martes empieza Juego de tronos, que ganas que empiece ya.
hmmmmmm tremendo cambio, pero se ve bien, lo único que no he podido encontrar es el botoncito que aparecía antes de entrar en el thread que lo llevaba al último post no leído, ahora solo veo que con el título entra uno al principio y con la flechita al lado del nombre del ultimo mensaje lo lleva al último pero falta el que lo lleva al último no leído.
Por cierto a Akuario lo distingo porque leo muchas cosas en iPad Foros, entonces Mojitoo se desapareció de la faz de la tierra? xD
Me alegra que os guste! de todas formas es normal lo que dices D1M4R, después de tantos años se necesita un tiempo para acostumbrarse, pero a la larga espero que el cambio sea bien visto por todos. Queremos darle un empujón al foro (nuevo diseño, nuevo logo, más tarde haremos una nueva organización de foros, etc..) y tenerlo todo listo porque al año que viene ForoiPod cumple 10 años y queremos celebrarlo por todo lo alto
Lo de estirar el foro lo miraremos para ponerlo de manera opcional, que el usuario elija, pero no por defecto, porque la idea es que se parezca a un blog o diario y tenga el mismo ancho que tienen ellos. Es que si lo hacemos más ancho pierde el diseño, lo probamos en su momento y no nos gustó, pero como te digo, cuando saquemos tiempo podemos mirar una forma de que se pueda elegir el ancho para monitores grandes.
Choza244, el botón que buscas creo que es este que se encuentra debajo del título que pone "Primer mensaje sin leer", y si entras a un post en el que has leído todos los mensajes no aparece este botón. Antes se encontraba en el mismo sitio pero a la derecha si no recuerdo mal, o te refieres a otra cosa?
Akuario, gracias por la respuesta, pero ese no es el botón al que me refiero, voy a tomar de ejemplo un tema en iPad Foros para mostrarte el botón,