Buenas noches (:
Hoy terminé la 5ta temporada de House M.D. el capítulo sobre Kutner es de los más trágicos.
¿Ya decidieron qué series seguirán viendo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches (:
Hoy terminé la 5ta temporada de House M.D. el capítulo sobre Kutner es de los más trágicos.
¿Ya decidieron qué series seguirán viendo?
el primer episodio de la sexta temporada es uno de los momentos mas FLIPANTES de la serie. hora y media bastante buena, cuando lo veas quedarás impresionado
cuando terminen Breaking Bad y Dexter [cuando acabe Dexter sentiré que una pequeña parte de mi ha muerto, en serio lo digo] veré American Horror Story, The Walking Dead y terminaré How I Met Your Mother, ya se me acabaron las series para ver, porque Sherlock son apenas 3 episodios al año
Hola, hola
D1M4R, ¿te gustó la carrera?.
Eso venía a decir Muy buenas.
La carrera ha estado entretenida, y ya por fin me he quitado el mono de F1 jejejeje Este año me temo que Red Bull tiene las de ganar, por que cuando solucionen los problemas con los neumáticos....... no habrá quien les tosa. Eso si, Lotus y Ferrari han empezado muy fuertes, por lo menos darán más guerra que el año pasado.
Yo medio lo ví, pero con mucho sueño. A ver cómo les va a mis paisanos.
Desmond, acabo de ver el primer capítulo de la sexta temporada. Ya no estoy tan seguro de querer ver la serie completa.
D1M4R escribió:Eso venía a decir Muy buenas.
La carrera ha estado entretenida, y ya por fin me he quitado el mono de F1 jejejeje Este año me temo que Red Bull tiene las de ganar, por que cuando solucionen los problemas con los neumáticos....... no habrá quien les tosa. Eso si, Lotus y Ferrari han empezado muy fuertes, por lo menos darán más guerra que el año pasado.
Más de un segundo en clasificación fue la diferencia. Hace 2 años se decía que era por los escapes soplados, el año pasado por un sistema DRS muy optimizado (se podía usar durante toda la vuelta en clasificación, este año no). Ahora no sabemos que es lo que tienen, pero siguen siendo los dominadores con diferencia.
Eso si, en carrera las cosas se igualan, pero quedar 3º con unos problemas bestiales de degradación de neumáticos........ da que pensar.
Buenos días
harrys escribió:Desmond, acabo de ver el primer capítulo de la sexta temporada. Ya no estoy tan seguro de querer ver la serie completa.
a lo mejor lo dice porque no quiere que acabe Xd