A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Mar 2013, 05:03# 67471

Buenas noches (:

Hoy terminé la 5ta temporada de House M.D. el capítulo sobre Kutner es de los más trágicos.

¿Ya decidieron qué series seguirán viendo?

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
16 Mar 2013, 05:37# 67472

el primer episodio de la sexta temporada es uno de los momentos mas FLIPANTES de la serie. hora y media bastante buena, cuando lo veas quedarás impresionado

cuando terminen Breaking Bad y Dexter [cuando acabe Dexter sentiré que una pequeña parte de mi ha muerto, en serio lo digo] veré American Horror Story, The Walking Dead y terminaré How I Met Your Mother, ya se me acabaron las series para ver, porque Sherlock son apenas 3 episodios al año

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Mar 2013, 20:27# 67473

Hola, hola ;;)

D1M4R, ¿te gustó la carrera?.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Mar 2013, 20:52# 67474

Eso venía a decir :) Muy buenas.

La carrera ha estado entretenida, y ya por fin me he quitado el mono de F1 jejejeje Este año me temo que Red Bull tiene las de ganar, por que cuando solucionen los problemas con los neumáticos....... no habrá quien les tosa. Eso si, Lotus y Ferrari han empezado muy fuertes, por lo menos darán más guerra que el año pasado.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Mar 2013, 22:56# 67475

Yo medio lo ví, pero con mucho sueño. A ver cómo les va a mis paisanos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Mar 2013, 03:41# 67476

Desmond, acabo de ver el primer capítulo de la sexta temporada. Ya no estoy tan seguro de querer ver la serie completa.

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
19 Mar 2013, 16:02# 67477
D1M4R escribió:Eso venía a decir :) Muy buenas.

La carrera ha estado entretenida, y ya por fin me he quitado el mono de F1 jejejeje Este año me temo que Red Bull tiene las de ganar, por que cuando solucionen los problemas con los neumáticos....... no habrá quien les tosa. Eso si, Lotus y Ferrari han empezado muy fuertes, por lo menos darán más guerra que el año pasado.

tanta fue la diferencia como para hacer esa afirmacion con solo una carrera disputada? O_o y osolo vi en diferido como entraba alonso en segunda posicion, y la rueda de prensa que dio despues xD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Mar 2013, 16:26# 67478

Más de un segundo en clasificación fue la diferencia. Hace 2 años se decía que era por los escapes soplados, el año pasado por un sistema DRS muy optimizado (se podía usar durante toda la vuelta en clasificación, este año no). Ahora no sabemos que es lo que tienen, pero siguen siendo los dominadores con diferencia.

Eso si, en carrera las cosas se igualan, pero quedar 3º con unos problemas bestiales de degradación de neumáticos........ da que pensar.

Buenos días :)

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Mar 2013, 20:05# 67479
harrys escribió:Desmond, acabo de ver el primer capítulo de la sexta temporada. Ya no estoy tan seguro de querer ver la serie completa.

no doy crédito
¿no te gustó NADA?
Imagen
Gracias  
20 Mar 2013, 11:49# 67480

a lo mejor lo dice porque no quiere que acabe Xd

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad