:p
¿Y cuántas temporadas llevas?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
:p
¿Y cuántas temporadas llevas?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_qWuMYzRXnc[/youtube]
WTF!!!!
Bendito el fútbol.
Pensé que pusiste video del meteorito en Rusia.
Iba a subir una imagen y veo que ya no está la opción.
Jajajaja, ni me acordaba que usaba tinypic. Va....
Ignoren la última opción ¬¬
Increíble la desconcentración del atlético.
Hablando de series, yo estoy viendo House pero únicamente los capítulos que pasan por Universal. Soy muy malo siguiendo series.
Zoo, no sabría cuál elegir. Quizá la primera.
Buenas tardes
antes seguía 5 o 6 series a la vez, entre que se han ido acabando ya solamente sigo al dia The Walking Dead y esta bien, tampoco es algo que me encante
House finalizó, Dexter ocupa de septiembre a diciembre y hasta que no regrese en verano con Breaking Bad, pues ver House y Dexter de nuevo, asi llevo meses [y quedan aun otros cuatro meses para volver a ver Breaking Bad]
harrys escribió:Increíble la desconcentración del atlético
Y yo ni en cuenta que era atlético!!!!
Pd. Yo ninguno, harrys. Si acaso la 4ta :p
para mí la serie empieza en el final de la segunda temporada, el mejor episodio de la serie, aunque hay que decir que las dos primeras temporadas tienen momentos memorables
la tercera es de notable, la cuarta de sobresaliente, la quinta de notable-sobresaliente, la sexta de sobresaliente, la septima es buena-notable, me aburrió el noviazgo y la octava tambien es de notable-sobresaliente
pd: seis años despues sigo pensando que las dos primeras temporadas de Dexter son 100% masterpieces
Desmond, ¿estás hablando de House?
Es cierto, comencé ayer la primer temporada. Primeros tres capítulos y no me emocionó demasiado.
si, primer parrafo House
segundo párrafo Dexter