Tendría que estarlo quitando cada vez que se baje :/
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tendría que estarlo quitando cada vez que se baje :/
Zooropa escribió:Hola, hola a tod@s =)iGermán escribió:¿Qué ha pasado por aquí?
Saludos a todos.
¡¡¡!!!
Me haces falta y nadie te amonesta.
Jajajajajajajajajajaja. No te creas. Es que te debo todas las burlas de fútbol. ¿Feliz con Bravo? ¬¬
Hola nuevamente, buenas tardes.
Zoo, pues investigando un poco al parecer sí puede funcionar como describí. Voy a intentarlo la a siguiente semana.
buenasss
Pues como dice Alejo, aquí es lo mismo y es posible que no dure mucho, pero todo fue pensado y la verdad es dificil que alguien sepa que hay un iPad ahi metido a menos de que lo vea mientras está prendido, cuando el carro está parqueado la pantalla queda negra, el marco es negro y no se alcanza a ver bien desde afuera porque tiene los vidrios polarizados, se ve todo negro como si fuera un tablero normal, esperemos que no le pase nada xD. Mientras tanto así quedó:
Y claro lo ideal sería con 3G para ver los mapas en el carro y hay aplicaciones para medir velocidad real y todo... pero por ahora será solo para escuchar música
ah bueno choza, esperemos que ningun amigo de lo ajeno le de por estar mirando el carro con una linterna XD
Se ve muy bien choza
Se me ocurre que quizá pudieras ponerle alguna cubierta para cubrirlo cuando no esté en uso, así pasaría más desapercibida tu ipad cuando no estés en el auto.
Pd: Me he llevado una buen rato de diversión instalando OSX en virtualbox.
felicidades, keba!!
qué??
Ola k ase.