Que no se dice MURCIEGALO!!! Vale que aunque sea aceptada por la RAE que se escucha muy HORRIBLE por la costumbre de la otra jajajaja y para la respuesta de animal de 4 u, que ese animal que mensionas no existe...Alguien que me corrija por favor.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que no se dice MURCIEGALO!!! Vale que aunque sea aceptada por la RAE que se escucha muy HORRIBLE por la costumbre de la otra jajajaja y para la respuesta de animal de 4 u, que ese animal que mensionas no existe...Alguien que me corrija por favor.
Feliz año nuevo chicos!
¿acabaste la séptima, cesar?
feliz año
Feliz año a todos!!
Veo el retorno de desaparecidos, retorno de desaparecidos en el anonimato, retorno de temas antiguos (murciegalo xD), etc.
Que tal todos??
Yo por fin desatascándome un poco con el final de las navidades, ya solo queda este domingo de rebajas y vuelta a la "normalidad".
Pues yo ando haciendole una modificacion a mi carro, le voy a poner el iPad para reproducir la musica y ya lo tengo montado en el tablero, encima de ese marco va a ir un tablero en fibra que va a parecer al original (esa es la idea) para que el iPad quede dentro del tablero, pero bueno apenas empiezo, vamos a ver como queda al final.
Sombra5559 escribió:Que no se dice MURCIEGALO!!! Vale que aunque sea aceptada por la RAE que se escucha muy HORRIBLE por la costumbre de la otra jajajaja y para la respuesta de animal de 4 u, que ese animal que mensionas no existe...Alguien que me corrija por favor.
Hola, hola a tod@s =)
iGermán escribió:¿Qué ha pasado por aquí?
Saludos a todos.
Hola, buenas noches ¿Cómo están?
Tengo una duda. Si instalo ubuntu en un disco duro externo ¿será capaz de correr en diferentes computadoras?
Suponiendo que es ubuntu de 32bits y lo intentaré usar sólo en equipos de 32bits
Hola harrys, yo bien, con mucho frío. Y tú?
No sabría decirte. Y yo debería de instalar ubuntu pero me rehúso :p
zoo, probablemente no le dure en este país tampoco, choza lo unico que se me ocurre para sacarle bastante mas provecho es que sea un ipad con 3g, por eso de la antena gps, mas alguna buena app como waze seria ya genial.
por cierto, me eh visto del tiron las 7 temporadas de dexter, que genial! y lo peor es que yo pensaba que hasta la 7ma iba, y noo, pasan ese final abierto y me pongo a leer en google que habra una 8va