A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2012, 17:35# 67351
Desmond2342 escribió:apoteósico final de temporada de Dexter
qué pena que la serie se acabe en un año
Hola. la septima ya a terminado? O estan de descanso vacacional.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2012, 22:10# 67352

Muy buenas a todos.
Realmente no soy un usuario nuevo, simplemente no quiero ser reconocido de momento (ya veremos si más adelante). Hace años que no me paso y al mirar en google un par de cosas uno de los resultados ha sido este foro y he recordado de golpe la de horas que estuve pegado a la pantalla por vuestra culpa.

Dicho esto... Veo que las cosas por aquí han cambiado más bien poco, pero está un poco más solitario que como lo recordaba. Aparte de eso, ¿qué tal todo?

Un saludo

Gracias  
18 Dic 2012, 09:49# 67353

nos dias a todos :)

re :welcome: tochomosca xD

Desmond2342 escribió:apoteósico final de temporada de Dexter
qué pena que la serie se acabe en un año

ya voy por el 6, le tengo muuuuuuuuuchas ganas xD
Hola. la septima ya a terminado? O estan de descanso vacacional.

si, ya ha terminado la 7. el año que viene la 8, y sera la ultima.

por cierto alguien ve fringe? este año es el ultimo tambien... una pena lo que han hecho la serie, ya no mola tanto como antes, pero aun asi la sigo, les tengo cariño a los personajes jajaja
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Dic 2012, 10:51# 67354

de fringe solamente sé que acabará en su episodio 100 y creo que deben ir por el 95 o así

Imagen
Gracias  
18 Dic 2012, 15:20# 67355

ya sabes mas que yo jajajaja xD na, la verdad es que esta interesante la temporada... un tanto extraña eso si

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
19 Dic 2012, 02:37# 67356

Madre mia!! Con Dexter, recien vi el 7x10 y la ostia puta la que se esta liando y ahora a finiquitar la temporada, no puedo dejarlo para mañana. Yo Fringe la veia pero la tengo avandonada, la verdad que tengo la gran mayoria abandonadas, y ahora desde porque es la mejor de las que sigo, tengo ganas de Fringe TBBT y a ver si los CSI empieza, las unicas que sigo en VOS es Dexter y TBBT

edito: Finalizada la septima de Dexter, la verdad que una gran temporada, las anteriores solo la segunda era la mejor, esta la supera y pues el final lo hubiera hecho unos minutos antes para dejar mas tension a la espera de la nueva temporada. A ver que tal finaliza la serie.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Dic 2012, 09:37# 67357

joe no oigo mas que alabanzas para el final de la 7 de dexter, la tengo que terminar ya xD

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Dic 2012, 14:38# 67358

para mí, la 1 la 2 y la 4 son de sobresalientes
la 7 sería de notable
y la 3 la 5 y la 6 son ''de bien a secas''

yo tengo cuenta en otro foro en el que suelo leer lo que ponen y hay mucha gente enfadada diciendo que ''desde trinity esta serie lleva tres años de mal en peor'' y cosas asi... ¿que opinais?

Imagen
Gracias  
19 Dic 2012, 15:31# 67359

a mi la primera me encanto obviamente, fue la que me engancho a la serie jajaja la segunda no me gusto tanto, a mi el sargento doakes me caia muy mal XD la tercera no estuvo mal. la cuarta de momento para mi es la mejor, una pasada. la quinta tambien pasable,como la tercera. la sexta, el principio que es la parte del hermano sam me parecio genial, el tio me transmitia paz incluso a mi,que no soy nada religioso xD y lo de travis me gusto bastante. y de momento con la septima la cosa va muy bien.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Dic 2012, 14:52# 67360

la primera es de sobresaliente, la segunda es incluso mejor, la tercera fue un bajonazo y la cuarta volvió a ser tan sobresaliente como la segunda
lo que pasa es que la quinta fue otro bajonazo como la tercera [aunque debo decir que me encanta Jonny Lee Miller y su papel de filósofo psicópata] y la sexta argumentalmente no está mal pero tiene fallos de niño pequeño como ''eh, Dexter, te estabamos esperando, entra tu primero a la escena del crimen y ya de paso alteras la pintura que te ha hecho Travis en la que sale tu cara'' y, aparte, Travis me parecía un mariconazo de primeras
la séptima se queda a medio camino, no tan ''malas'' como las temporadas 3, 5 y 6 pero no tan sobresalientes como las temporadas 1, 2 y 4

Imagen
Gracias  