Zoo, ya intenté ponerlo en modo dfu/restauración pero cuando lo conecto al pc por medio de itunes para restaurarlo sigue sin reconocerlo. Por eso ya lo dí por muerto en ese sentido.
Buenos días (:
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Zoo, ya intenté ponerlo en modo dfu/restauración pero cuando lo conecto al pc por medio de itunes para restaurarlo sigue sin reconocerlo. Por eso ya lo dí por muerto en ese sentido.
Buenos días (:
buenas y tal
Hola!
Y probaste a restaurarlo en otro pc? Harrys?
La pantalla de mi pc está raro. En colores grises o el azulado bajito de la cabeza del foro, se mueven como rallados....... (rayados?)
No sé cómo explicarme.....
Como en las teles viejitas, cuando no había señal, y salían unas rayas...... algo así, pero apenas se ve..... pero molesta mucho. No tengo idea de cómo buscarlo en google para solucionarlo jajajajaja.
Ay.
para los informáticos... ¿es fiable un análisis del Crystal Disk?
de 0 a 10... ¿qué validez tiene? adjunto captura tipo
Sabe, no conozco ese programa. ¿Probaste el que te dije?
Buenas a todos todosssss. Estoy que no estoy, menuda marcha de curro llevo.
Desmond2342 escribió:google no me aclara mucho, la verdad, por eso, y, para variar, lo pongo aqui
portatil de catorce meses y medio y pone ''conectado pero sin cargar'', esto es, que esta conectado a la corriente pero no sube el porcentaje de carga de la bateria
no hago mas que encontrarme con ''abre la bateria, reemplazala, pon otra y todo solucionado''
¿esa es la unica solucion? ¿se ha gastado la pila?
Desmond2342 escribió:D1M4R... ¿como se llamaba el programa que dijiste para medir la temperatura que dijiste que era mejor que el Everest?
sherpa escribió:Lo he visto en directo el salto de Felix
Por cierto seguis algo The Walking Dead?
Zooropa escribió:¿Conocen algún programa que capture video y sonido del pc? Hace poco probé con uno (ya no me acuerdo el nombre) pero no capturó sonido :p
Zooropa escribió:Creo que de plano no sé capturar el sonido. A mi se me hace que hay que moverle a algún cable del pc (las de afuera).
Tengo un dvd, que fue sacado de un vhs. En mi pc sí puedo reproducir el dvd. Lo que quiero es pasárselas a mis familiares por mail o para descargar. ¿Con que les mande la carpeta "video_ts" es suficiente?
Buenas noches
Zooropa escribió:Hola!
Y probaste a restaurarlo en otro pc? Harrys?
La pantalla de mi pc está raro. En colores grises o el azulado bajito de la cabeza del foro, se mueven como rallados....... (rayados?)
No sé cómo explicarme.....
Como en las teles viejitas, cuando no había señal, y salían unas rayas...... algo así, pero apenas se ve..... pero molesta mucho. No tengo idea de cómo buscarlo en google para solucionarlo jajajajaja.
Ay.
Desmond2342 escribió:para los informáticos... ¿es fiable un análisis del Crystal Disk?
de 0 a 10... ¿qué validez tiene? adjunto captura tipo
es que el tema de la bateria del portatil me tiene bastante intrigado
no hay ningun problema, porque siempre que se pone a cargar; carga
pero, por ejemplo, si te metes a seriesyonkis, por ejemplo, y te ves un capitulo online, ''como que le cuesta'' y a ratos carga y a ratos no.
supongo que es porque un ordenador de mesa está preparado para un esfuerzo asi y un portatil no, pero es raro
No tiene nada que ver sobremesa o portátil. Eso que pasa es porque simplemente no hay suficiente energía para todo, o ves un vídeo (que parece que no, pero consume mucha energía) o carga la batería.
De todas formas según lo que cuentas, podría no ser solo la batería......... yo lo llevaría a garantía, la batería ya no entra (solo tienen 6 o 12meses de garantía), pero si el pc tiene algún problema que lo solucionen.
Se supone que ayer se estrenaba en Japón el primer capítulo de Initial D 5th Stage, ya lo quiero ver!!!
Que me dices? este tema sin Link no vale nada Lol
menudas ganas tengo!
pega Link anda, que pueda ver algo cuando vuelva del curro.