A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Oct 2012, 17:25# 67291

Zoo, ya intenté ponerlo en modo dfu/restauración pero cuando lo conecto al pc por medio de itunes para restaurarlo sigue sin reconocerlo. Por eso ya lo dí por muerto en ese sentido.

Buenos días (:

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
29 Oct 2012, 01:16# 67292

buenas y tal

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2012, 00:58# 67293

Hola!

Y probaste a restaurarlo en otro pc? Harrys?

La pantalla de mi pc está raro. En colores grises o el azulado bajito de la cabeza del foro, se mueven como rallados....... (rayados?)
No sé cómo explicarme.....
Como en las teles viejitas, cuando no había señal, y salían unas rayas...... algo así, pero apenas se ve..... pero molesta mucho. No tengo idea de cómo buscarlo en google para solucionarlo jajajajaja.

Ay.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Oct 2012, 07:17# 67294

para los informáticos... ¿es fiable un análisis del Crystal Disk?
de 0 a 10... ¿qué validez tiene? adjunto captura tipo

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Nov 2012, 01:46# 67295

Sabe, no conozco ese programa. ¿Probaste el que te dije? :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
03 Nov 2012, 03:32# 67296

Buenas a todos todosssss. Estoy que no estoy, menuda marcha de curro llevo.

Desmond2342 escribió:google no me aclara mucho, la verdad, por eso, y, para variar, lo pongo aqui
portatil de catorce meses y medio y pone ''conectado pero sin cargar'', esto es, que esta conectado a la corriente pero no sube el porcentaje de carga de la bateria
no hago mas que encontrarme con ''abre la bateria, reemplazala, pon otra y todo solucionado''
¿esa es la unica solucion? ¿se ha gastado la pila?

Batería tostada totalmente, no hay mucho que hacer, reemplazarla. Pero es más, quitala y tirala (a un punto limpio :) ), una batería puede incendiarse y/o explotar, cuidadín.

Desmond2342 escribió:D1M4R... ¿como se llamaba el programa que dijiste para medir la temperatura que dijiste que era mejor que el Everest?

Hardware monitor ;)

sherpa escribió:Lo he visto en directo el salto de Felix :D
Por cierto seguis algo The Walking Dead?

Yo veo! bueno, todavía no, pero los tengo listos para verlos en HD ^^

Zooropa escribió:¿Conocen algún programa que capture video y sonido del pc? Hace poco probé con uno (ya no me acuerdo el nombre) pero no capturó sonido :p

Zooropa escribió:Creo que de plano no sé capturar el sonido. A mi se me hace que hay que moverle a algún cable del pc (las de afuera).

Tengo un dvd, que fue sacado de un vhs. En mi pc sí puedo reproducir el dvd. Lo que quiero es pasárselas a mis familiares por mail o para descargar. ¿Con que les mande la carpeta "video_ts" es suficiente?

Buenas noches ;;)

Es sobre lo mismo? prueba con el Freemake Video Converter, convierte de casi todo a casi todo, es muy sencillo y funciona bien.

Si queremos capturar sonido y video de lo que sale en el pc directamente, camtasia.

Zooropa escribió:Hola!

Y probaste a restaurarlo en otro pc? Harrys?

La pantalla de mi pc está raro. En colores grises o el azulado bajito de la cabeza del foro, se mueven como rallados....... (rayados?)
No sé cómo explicarme.....
Como en las teles viejitas, cuando no había señal, y salían unas rayas...... algo así, pero apenas se ve..... pero molesta mucho. No tengo idea de cómo buscarlo en google para solucionarlo jajajajaja.

Ay.

mmmmmmmmm Tienes foto?

Desmond2342 escribió:para los informáticos... ¿es fiable un análisis del Crystal Disk?
de 0 a 10... ¿qué validez tiene? adjunto captura tipo

Imagen

Bastante fiable. Ese disco duro tiene muchísimas horas de uso, no significa que vaya a dejar de funcionar, pero habría que tener en cuenta su edad y hacer copia de seguridad. De todas formas, hay que buscar el apartado "current pending sector" y "reallocated sector count", que son los más peligrosos.

Por cierto, el pasado 24 de octubre fue el cumple de cesarfuenla, felicidades con extra de retraso! emo:-:18
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Nov 2012, 03:50# 67297

es que el tema de la bateria del portatil me tiene bastante intrigado
no hay ningun problema, porque siempre que se pone a cargar; carga
pero, por ejemplo, si te metes a seriesyonkis, por ejemplo, y te ves un capitulo online, ''como que le cuesta'' y a ratos carga y a ratos no.
supongo que es porque un ordenador de mesa está preparado para un esfuerzo asi y un portatil no, pero es raro

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
03 Nov 2012, 13:36# 67298

No tiene nada que ver sobremesa o portátil. Eso que pasa es porque simplemente no hay suficiente energía para todo, o ves un vídeo (que parece que no, pero consume mucha energía) o carga la batería.

De todas formas según lo que cuentas, podría no ser solo la batería......... yo lo llevaría a garantía, la batería ya no entra (solo tienen 6 o 12meses de garantía), pero si el pc tiene algún problema que lo solucionen.

ディマルです!
Gracias  
03 Nov 2012, 16:02# 67299

Se supone que ayer se estrenaba en Japón el primer capítulo de Initial D 5th Stage, ya lo quiero ver!!!

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
03 Nov 2012, 16:45# 67300

Que me dices? este tema sin Link no vale nada Lol

menudas ganas tengo!

pega Link anda, que pueda ver algo cuando vuelva del curro.

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad