Robert tiene algo y los brownies son ricos. Pero juntos no jajaja. Pero sí, graciosa combinación de nombre.
No hemos comentado el salto. Emocionante, ¿no?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Robert tiene algo y los brownies son ricos. Pero juntos no jajaja. Pero sí, graciosa combinación de nombre.
No hemos comentado el salto. Emocionante, ¿no?
Lo he visto en directo el salto de Felix
Por cierto seguis algo The Walking Dead?
Se me hace que HayZ y Desmond lo ven.
Buenas tardes
Después de varios intentos por tratar que mi itouch sea reconocido en alguna PC y sin tener resultados favorables, lo he dado por perdido. Aún sigo sin comprender qué fue lo que pasó. Un día funcionaba y al siguiente ya no. Enciende y puedo navegar en internet, jugar y escuchar las canciones que se quedaron grabadas en él, pero al conectarlo a un ordenador sólo comienza a cargar. En fin.
Buenas tardes (:
Supongo que ya probaste restaurarlo o formatearlo.
¿Deja vú? Me suena que ya te había preguntado eso.
Ufff que reflejos!
Hola viento
Oigan, ahora con el iPhone 5.... digo yo: aún asi, un iPhone 4 no está tan mal. ¿Verdad?
¿Conocen algún programa que capture video y sonido del pc? Hace poco probé con uno (ya no me acuerdo el nombre) pero no capturó sonido :p
Creo que de plano no sé capturar el sonido. A mi se me hace que hay que moverle a algún cable del pc (las de afuera).
Tengo un dvd, que fue sacado de un vhs. En mi pc sí puedo reproducir el dvd. Lo que quiero es pasárselas a mis familiares por mail o para descargar. ¿Con que les mande la carpeta "video_ts" es suficiente?
Buenas noches