Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Intenté con el móvil pero no saqué nada, demasiado preocupado para sacar la cámara, amén que no resiste el agua, a diferencia del móvil.
Saturday Hi!
¿puedo ver un listado de contraseñas en firefox? resulta que en tuenti entraba siempre porque me recuerda la contraseña, no porque me la supiera
resulta que dentro de tuenti, para cambiar la contraseña, hay que poner la anterior, y, claro, como no me la sé, no la pude cambiar
resulta que salgo de la sesion y doy a ''he olvidado mi contraseña'', la cambio y tal y no se que he hecho, pero me he liado yo solo y ahora no se cual es mi contraseña
¿qué hago?
Herramientas>opciones>seguridad>contraseñas guardadas.
Daerighän escribió:Saturday Hi!
Puyol
De lo mejor que he visto últimamente. Se los recomiendo. Lean y luego ven el video: aquí.
Dimar, Sherpa gracias. Creo que ya le voy entendiendo a Paypal. Y sí, es necesario relacionar la tarjeta.
Zoo, que buen vídeo :O la música de fondo puede cambiar el significado de unas palabras que al principio parecen tan sencillas.
desde que se me actualizó el firefox ya no veo la barra de herramientas, zoo, y no me he dado cuenta hasta ahora :S
Cierto, no tomé en cuenta eso. No he querido actualizar FF porque no me gusta como lo tienen ahorita. Yo estoy con la versión 15.0.1
En versión más reciente no sabría decirte dónde se encuentra. Checa en ayuda.
harrys escribió:Zoo, que buen vídeo :O la música de fondo puede cambiar el significado de unas palabras que al principio parecen tan sencillas.
No se cual es la barra de herramientas, pero si es lo que pienso solo hay que estripar alt y aparece.