A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2012, 07:14# 67251

¿Alguien usa Paypal? Tengo unas dudas y no sé a quién acudir D:

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2012, 09:06# 67252

Yo uso PayPal.

Gracias  
Administrador
Administrador
28 Sep 2012, 11:28# 67253

Buenos días a todos todos.

Yo también uso paypal harrys.

ディマルです!
Gracias  
28 Sep 2012, 19:34# 67254

Hey, perfecto :D mi duda es: ¿Necesito forzosamente vincular una tarjeta de débito o crédito?
Y la otra es: En la sección de Recargar Saldo puedo seleccionar mi servicio bancario y después me proporcionan Referencia, Datos de cliente. etc. ¿Es a esos datos a los que debo depositar el dinero de recarga (en el banco que haya seleccionado como servicio) ? En otras palabras, ¿debo ir al banco que seleccioné y hacer la recarga a los datos que me proporciona Paypal? ¿y es todo?

Espero haberme explicado, gracias :D

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Sep 2012, 19:55# 67255

Hasta donde recuerdo de la última vez que vinculé mis cosas en paypal, se permite tarjeta o bien cuenta bancaria. Si acaso han cambiado las condiciones siempre puedes hacerte una tarjeta virtual que tienen la mayoría de bancos.

De lo segundo, no se si lo he entendido bien, pero lo que tienes que hacer es poner todos los datos, los mismos que tienes en el banco, nombre, nº de cuenta, etc, para que paypal pueda "tirar" de tu cuenta y el banco no lo bloquee.

Ah, acabo de ver tu pregunta del portátil, si que puedes quitársela, pero no solo pierdes la pantalla, si no las antenas de la wifi. Si eso no es problema adelante.

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Sep 2012, 20:42# 67256

imageshack me ha borrado una userbar de mi firma y por más que lo intento no logro recordar cual es...

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Sep 2012, 20:45# 67257

ah, vale, la de Dexter

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Sep 2012, 20:57# 67258

me pregunto para qué sirve la lista robinson
en dos dias el 22102 me ha llamado cincuenta veces, me acabo de apuntar a dicha lista y diez minutos después ya me han vuelto a llamar

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2012, 21:06# 67259

Soñé con Puyol, Alonso y con el príncipe Harry. El nuevo compañero de Sergio Pérez está guapo.

¿Cómo lo ves, D1M4R? En McLaren.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
29 Sep 2012, 14:49# 67260

Desmond, la lista robinson de funcionar, que tengo mis dudas, tarda bastante en anular las llamadas, nada es tan automático.

Zoo, te refieres a Jenson Button? Para mi uno de los mejores, se ve tanto a él, como a la novia y a su padre buena gente, son sencillos, siempre con una sonrisa, son muy agradecidos con la prensa, a diferencia de otros que pasan olímpicamente (Raikkonen xD). Y es uno de los pilotos más finos, cuida mucho los neumáticos.

A Pérez lo veo una de dos, o pifiandola estrepitosamente o luchando por el mundial dependiendo de como vaya el coche. Más vale que se centre.

Dios la que cayó anoche en Quart, 228litros por metro cuadrado, no había visto jamás la terraza comunitaria desbordada y la calle no se veía, era un río. Nunca jamás he visto llover tanto en tan poco tiempo y eso que llevo unas cuantas gotas frías encima.....

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad